Continúa el mal tiempo en el fin de semana 0 269

El alerta meteorológico sobre probables tormentas fuertes persistía esta mañana para la zona sur de Santa Fe, norte y centro de Buenos Aires, este de Córdoba y la provincia de Entre Ríos

El alerta es por probables tormentas fuertes en el norte y centro de Buenos Aires, este de Córdoba. Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Ciudad de La Plata y Río de La Plata.

Situación: Sobre la zona de cobertura prevalece una masa de aire muy húmedo e inestable donde se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte dando lugar principalmente a abundante caida de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento. Estos fenómenos con mejoramientos de tipo temporarios tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes 4 de febrero. Se determina el cese al Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con pocos contagios y buenos números en vacunación 0 155

Cañada de Gómez registró este lunes 6 nuevos casos de coronavirus y6 altas, por lo que los activos siguen siendo 53, y los recuperados suman 3.700.
Además, existen 27 hisopados pendientes de resultado, y son 227 las personas aisladas.

Vacunación

Hasta hoy, se aplicaron 25.789 vacunas, correspondientes 19.907 a primeras y 5.882 a la segunda dosis.

Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 111

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Most Popular Topics

Editor Picks