Continúan inscribiendo para la Vuelta de Iriondo 0 282

El primer encuentro de cicloturismo se realizará el domingo desde las 9, dando comienzo en ADEO y recorriendo Cañada, Correa, Bustinza y Totoras, un total de ochenta y cinco kilómetros

El Senador Provincial Hugo Rasetto, organizador del evento junto a ciclistas de la región, recordó a los interesados que la inscripción para participar del encuentro de cicloturismo sigue abierta. Se realizará el próximo domingo y recorrerá Cañada de Gómez, Correa, Bustinza y Totoras.
El domingo a las 9 comenzará el primer encuentro de cicloturismo “La Vuelta de Iriondo”. La prueba comenzará en el club ADEO de Cañada de Gómez, para luego recorrer los distritos de Correa, Bustinza y Totoras, para luego regresar al punto de partida. Se recorrerán un total de 85 kilómetros de caminos rurales de las localidades mencionadas.
El evento contará con servicio permanente de ambulancia, y una vez finalizado, habrá un agasajo gratuito para todos los participantes. La inscripción es libre y gratuita.
Rasetto recordó que los interesados en participar, pueden inscribirse personalmente en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o enviando sus datos a vueltadeiriondo@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Federal 2023: Sport y sus oponentes en la zona 1 0 363

Sport Club Cañadense compartirá la zona 1 del Conferencia Centro, para la próxima Liga Federal, con Centenario de Venado Tuerto, Atlético Trebolense, San Martin de Marcos Juárez, Olímpia de Venado Tuerto, y Regatas, Belgrano y Somisa, todos de San Nicolás.
La competencia dará comienzo a fines del mes de enero.

 

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 560

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Most Popular Topics

Editor Picks