Continúan inscribiendo para la Vuelta de Iriondo 0 66

El primer encuentro de cicloturismo se realizará el domingo desde las 9, dando comienzo en ADEO y recorriendo Cañada, Correa, Bustinza y Totoras, un total de ochenta y cinco kilómetros

El Senador Provincial Hugo Rasetto, organizador del evento junto a ciclistas de la región, recordó a los interesados que la inscripción para participar del encuentro de cicloturismo sigue abierta. Se realizará el próximo domingo y recorrerá Cañada de Gómez, Correa, Bustinza y Totoras.
El domingo a las 9 comenzará el primer encuentro de cicloturismo “La Vuelta de Iriondo”. La prueba comenzará en el club ADEO de Cañada de Gómez, para luego recorrer los distritos de Correa, Bustinza y Totoras, para luego regresar al punto de partida. Se recorrerán un total de 85 kilómetros de caminos rurales de las localidades mencionadas.
El evento contará con servicio permanente de ambulancia, y una vez finalizado, habrá un agasajo gratuito para todos los participantes. La inscripción es libre y gratuita.
Rasetto recordó que los interesados en participar, pueden inscribirse personalmente en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o enviando sus datos a vueltadeiriondo@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 406

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 389

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks