Controlan la colocación de residuos domiciliarios en zonas y horarios prohibidos 0 127

Lo hizo la intendenta Clérici junto al secretario de Servicios Públicos recorriendo la ciudad. También visitó caminos aledaños a las zonas rurales donde se encontraron desechos y basura en lugares no habilitados para tal fin.

En la zona sur, sobre calle Colombia, se destinaron 40 camiones y personal municipal para remover la basura, recolectarla y trasladarla al basural Municipal. El mismo trabajo se ejecutó en la zona norte en Av. La Plata y Ayacucho en una extensión de 600 metros.

Con respecto a los residuos domiciliarios, la intendenta explicó que existe un cronograma de recolección que pose días y horarios establecidos que deben cumplirse. “Se debe sacar la basura en forma ordenada, en bolsas atadas, colocadas en canastos o recipientes adecuados, no dejarlos en la vereda a expensas de animales sueltos, y no más de una hora antes de la hora determinada como salida de recolección. Los que no cumplan con estos requisitos podrán ser sancionados, para esto estamos recorriendo toda la ciudad verificando la colocación de los residuos domiciliarios”.

También recordó que el basural Municipal está ubicado a 2 kilómetros al este del acceso a la autopista, que está abierto de lunes a lunes, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, allí se debe depositar toda basura que no pueda recolectar el servicio domiciliario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 435

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 787

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks