Convenio sobre seguridad entre Municipio y Provincia 0 114

Es para sumar personal al Comando Radioeléctrico. La intendenta anunció el llamado a inscripción para jóvenes entre 18 y 28 años. Treinta nuevos efectivos se incorporarán a la fuerza.

La municipalidad de Cañada de Gómez firmó un convenio con el gobierno provincial, por el cual este último se compromete a sumar treinta nuevos efectivos al comando radioeléctrico en nuestra ciudad.

En este sentido, la intendenta Clérici y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, manifestaron el compromiso de trabajar en la formación y capacitación de los ingresantes. Se anunció el llamado a inscripción para jóvenes entre 18 y 28 años que quieran sumarse a la fuerza policial.

Ante el clima de inseguridad que vive la población santafesina, varios municipios y el gobierno provincial han acordado sumar agentes a la fuerza policial, los que reciben la formación común a todo ingresante a la misma, pero además son oriundos de cada localidad adonde prestarán servicio una vez incorporados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks