Correa: Conformaron el Consejo de Administración del Área Industrial 0 847

Fue en una reunión en la que participaron representantes de la Comuna y empresarios de las industrias radicadas, y que fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Producción José Del Cerro.

Entre las cuestiones planteadas se encontró el estado de los caminos interiores del predio, su mantenimiento y el estado de las diversas gestiones emprendidas a nivel nacional y provincial. Asimismo, el presidente comunal informó la firma de un convenio con la Secretaría de Medio Ambiente provincial para la forestación del Área.

 

Por último, se realizó la elección de autoridades de la comisión directiva del Consejo de Administración, que quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Gisela Conese

Vicepresidente: Raúl Morasso

Secretario: Marcos Vizcaya

Tesorero: Alberto Ugulinelli

Pro-Tesorero: Fabián Pascuale

Vocales titulares: Cristian Campagnoni, Ariel Alanis, Alicia Noriega, Ricardo Silicani

Vocales suplentes: Juan Pablo Verdejo, Sebastián Badaloni

Revisora de cuentas: Comuna de Correa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks