Correa: Culminó la sexta colonia de verano comunal 0 104

Con diversas actividades llevadas a cabo en el predio deportivo del Club Atlético Correa, la Colonia de Verano Comunal le puso punto final al ciclo 2016. Momentos de felicidad, experiencias enriquecedoras y un sinfín de sonrisas, fueron algunas de las tantas consecuencias generadas.

Más de medio centenar de chicos y chicas que asistieron durante los meses de enero y febrero a este espacio, disfrutaron de una maravillosa jornada en la tarde noche de viernes que incluyo una cena, diversos juegos, la presentación de un video que resumió las actividades llevadas
a cabo en la Colonia y, finalmente, el tradicional fogón de cierre de año, con música y una cómica puesta en escena.

 

“Agradecemos a las instituciones deportivas de nuestro pueblo y por supuesto el Gobierno de Santa Fe por acompañarnos un año más”, destacó el Secretario de Deportes, Mariano Plana sobre el cierre de la jornada. A su turno, el presidente comunal Fabián Cejas valoró “la apropiación de los más pequeños de estos espacios y el gran trabajo que han realizado por los profesores en esta tarea de inclusión social”.

 

Con el trabajo de un grupo de profesionales, entre los que se destacan profesores de educación física, guardavidas y maestra jardinera, la Colonia se desarrolló mayoritariamente en los predios del Club Atlético Correa y el Tenis Club Correa, instituciones que desinteresadamente cedieron sus instalaciones para el desarrollo de este espacio decontención social y desarrollo deportivo.

 

La iniciativa, totalmente gratuita, fue llevada a cabo por la Comuna de Correa con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y de Educación del Gobierno de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 397

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Continúa la obra de pavimento en Bulevar López 0 130

Durante esta semana se hormigona la bocacalle de Bv. López esquina Chile. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks