Correa: El Frente Progresista anunció su lista de pre candidatos 0 118

La nómina que competirá en las PASO del 19 de abril es encabezada por el actual presidente comunal Fabián Cejas, quien buscará su cuarto mandato al frente de la administración local.

“Vamos a renovar nuestro compromiso con Correa y es un orgullo poder encabezar esta nómina integrada por hombres y mujeres comprometidos con la realidad de nuestro pueblo”, declaró Cejas, al tiempo que destacó el acompañamiento hacia la candidatura a Gobernador de Miguel Lifschitz. “Santa Fe está atravesando un proceso de transformación histórico y desde Correa queremos seguir formando parte del mismo”, destacó.
La lista de precandidatos se conforma de la siguiente manera:
. Vocales Titulares:
– Fabián Cejas
– Luis Góngora
– Marcela Villalobos
– Claudia Adorante
– Horacio Cinalli
. Vocales Suplentes:
– Nelson Castricini
– Gastón Sosa
– Dévora Moyano
– Ezequiel Sierra
– Stella Oviedo
. Revisores de Cuentas Titulares:
– Norma Blando
– Victoria Santa Cruz
– Iván Mengo
. Revisores de Cuentas Suplentes:
– Marcelo Clemente
– Julieta Reybet
– Isaias Franceschelli

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Justicialismo de Iriondo en apoyo de Perotti 0 719

El documento emanado del peronismo departamental:

El Consejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.
Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de doce años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.

 

Foto: PolíticadeSanta Fe.com

Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 726

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks