Correa: Se pintaron nuevas estrellas amarillas sobre Ruta 9 0 348

Fue el sábado, a fin de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito.. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en la localidad.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito, este sábado se pintaron dos nuevas Estrellas Amarillas sobre Ruta Nacional N° 9. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en nuestra localidad.
Estrellas Amarillas es una iniciativa de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, que se propone pintar estrellas en aquellos lugares donde se produjeron accidentes con víctimas fatales. De esta manera, se intenta llamar la atención de quienes transiten por el lugar, instándolos a cuidar su vida y las de los demás. Correa se adhirió a esta tarea en 2009 y periódicamente se pintan nuevas estrellas.
De la actividad participaron familiares de las víctimas, autoridades comunales encabezadas por el presidente Fabián Cejas, personal de Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales. El acto fue organizado en forma conjunta por los Padres Autoconvocados Correa por la Vida, Comuna de Correa, Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” y Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito. Además de las mencionadas, se repintaron las estrellas que recuerdan a Higinio Casali, Marcos Boyler y Pablo Monteverde

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Semana a puro teatro en Correa 0 63

Se trata de la 11va edición de este encuentro teatral, que cuenta con grupos de teatro de diferentes partes del país que se presentarán en diferentes locaciones de la localidad hasta el próximo viernes 30.

Federal A: Sportivo ganó y toma oxígeno 0 71

Con dos goles de Salvatierra, Sportivo le ganó 2 a 0 como local a Crucero del Norte de Misiones, y ahora está séptimo en la zona B de la rueda inicial del torneo, que clasifica a ocho equipos por zona para jugar la etapa final que otorga el único ascenso. En la próxima fecha visitará en Salta a Juventud Antoniana.

Tabla de posiciones – Zona B – Federal A 2022

Racing (C) 63
Sarmiento (R) 62
San Martín (F) 55
Central Norte (S) 54
Gimnasia (S) 49
Douglas Haig 43
Sportivo AC 42
Sp. Belgrano (SF) 39
Gimnasia (CdU) 38
Juv. Antoniana (S) 37
Crucero (M) 37
Boca Unidos 32
Defensores (P) 30
Defensores (VR) 29
Unión (S) 26
Juv. Unida (G) 22
Atl. Paraná 22

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks