Correa: Se pintaron nuevas estrellas amarillas sobre Ruta 9 0 111

Fue el sábado, a fin de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito.. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en la localidad.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito, este sábado se pintaron dos nuevas Estrellas Amarillas sobre Ruta Nacional N° 9. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en nuestra localidad.
Estrellas Amarillas es una iniciativa de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, que se propone pintar estrellas en aquellos lugares donde se produjeron accidentes con víctimas fatales. De esta manera, se intenta llamar la atención de quienes transiten por el lugar, instándolos a cuidar su vida y las de los demás. Correa se adhirió a esta tarea en 2009 y periódicamente se pintan nuevas estrellas.
De la actividad participaron familiares de las víctimas, autoridades comunales encabezadas por el presidente Fabián Cejas, personal de Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales. El acto fue organizado en forma conjunta por los Padres Autoconvocados Correa por la Vida, Comuna de Correa, Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” y Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito. Además de las mencionadas, se repintaron las estrellas que recuerdan a Higinio Casali, Marcos Boyler y Pablo Monteverde

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiestas clandestinas: Esta vez se detectaron en Villa Eloísa 0 116

La policía de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa acudió en la madrugada de este domingo a dos domicilios en los que se estaba produciendo reuniones sociales, las que están prohibidas por las normas vigentes en pandemia.
Una de ellas contenía a 35 personas, y la restante 10, quienes abandonaron el lugar ante la llegada de los uniformados. Se formuló en este caso una causa por infracción a normas vigentes.

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 87

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks