Los empresarios del sur santafesino festejan el Día del Comercio 0 189

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) reunirá el viernes 4 a representantes del sector y autoridades gubernamentales en San Genaro Entre las empresas a las que se reconocerá hay una cañadense, Juan Pijuan e Hijos.

El sector comercial y de servicios del sur provincial se dará cita el próximo viernes 4 de noviembre en la CENA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO a la que fueron invitados el Gobernador Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción Juan J. Bertero, autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y representantes de entidades gremiales empresarias de la provincia.
Durante la celebración, la entidad que agrupa a 32 Centros y Asociaciones comerciales del sur de Santa Fe, entregará por tercer año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial.
ADEESSA distingue y alienta anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, por su crecimiento, por las inversiones realizadas y por la generación de mano de obra. Es un justo reconocimiento a quienes con su ejemplar trayectoria empresarial, propician el crecimiento productivo y comercial que necesitan la región y el país.
En el 2011 más de 20 empresas comerciales y de servicios estarán recibiendo el merecido reconocimiento, ellas son:

HC MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN de Chabás
ABRASIVOS CORMET de Funes
HELADOS ARUBA de Villa Gobernador Gálvez
REPUESTOS TOTAL de Ricardo Nazareno Griva
ESSO SERVICENTRO de Mario Laboranti de Barrancas
VIDRIERÍA Y ABERTURAS MITRE de Fray Luis Beltrán
CERRAJERÍA HERRAJES de Pablo y Martín González de Villa Constitución
MIRTHA ROJAS, SALÓN DE PELUQUERÍA de Las Rosas
INCAR SRL de Carlos Pellegrini
PERFUMERÍA LAS LILAS de Las Parejas
GUSTAVO CANO NEUMÁTICOS SA de Totoras
JUAN PIJUAN e HIJOS de Cañada de Gómez
YANNANTUONI SRL AUTOMOTORES de Capitán Bermúdez
AMERICAN MOTORS SRL de Firmat
LIBRERÍA CENTRO de Pérez
FARMACIA SANCHEZ de Pueblo Esther
MALELO AUTOMOTORES de San José de la Esquina
TURISMO ARTEAGA de Arteaga
FUSSETTI HOGAR de Carcarañá
TRAVERSO SRL de San Jorge
CASA BERRINI de Casilda
La cita será en la Salón Social del Club Atlético San Genaro, el viernes 4 a las 21 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 211

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Santa Fe: El 44% de la población económicamente activa perciben el IFE 0 142

A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 682.081 personas en la provincia de Santa Fe, de las cuales 381.800 son mujeres y 300.281 son hombres. Asimismo, lo recibió el 31,1% de quienes tienen entre 18 y 65 años, lo que representa al 44,4% de la población económicamente activa.
Del total de beneficios provinciales, 421.829 son trabajadores/as informales o están desocupados; 168.815 perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE); 64.910 son monotributistas de las categorías A, B o monotributo social; 18.851 son trabajadores/as de casas particulares y 7676 son titulares de PROGRESAR.
En este marco, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, sostuvo: “El IFE es una prestación absolutamente importante porque ha llegado a cerca de 9 millones de argentinos y argentinas en el marco de esta pandemia. Se trata de una transferencia de dinero a las familias única en la región. Quiero destacar la magnitud del alcance económico, ya que se trata de una inversión de 90 mil millones de pesos cada vez que se inició un cronograma de pagos”.
En relación a los indicadores sociales, el IFE llegó al 29,9% de los hogares que están bajo la línea de pobreza e indigencia.

Distribución del IFE por rango etario

18 a 24 183.695
25 a 34 227.495
35 a 44 136.799
45 a 54 81.228

Most Popular Topics

Editor Picks