Correa: llegan fondos a una escuela donde se construyen salones 0 378

La ampliación se realiza en la escuela nº 1290 Angelita Agüero. El aporte, de doscientos mil pesos, fue entregado por la ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué.

El presidente comunal Fabián Cejas acompañó este jueves a la ministra de Educación de Santa Fe Claudia Balagué, en la entrega de un aporte de doscientos mil pesos para la continuidad de la obra de construcción de salones en la Escuela Nº 1290 “Angelita Agüero”.

“Agradecemos el permanente acompañamiento del gobierno provincial en esta obra tan importante para la educación de niños y niñas de nuestro pueblo”, destacó Cejas en el acto que se realizó en el patio del establecimiento educativo y del que también formaron parte la directora Marisa Maggiolo, docentes, directivos, cooperadores, alumnos y vecinos en general.

Este aporte del Gobierno de Santa Fe, cuya primera cuota entregó Balagué, se suma a los fondos aportados por la Comuna de Correa a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y aportes de la propia institución, para la etapa final de la obra que permitirá el funcionamiento completo en el edificio ubicado sobre Bv. 9 de Julio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 88

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 97

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks