Correa premió a sus deportistas distinguidos 0 797

La Secretaría de Deportes de Correa premió a los Deportistas Distinguidos 2011, reconociéndolos no sólo por sus condiciones técnicas, sino principalmente por el compromiso, el compañerismo y el respeto puestos de manifiesto en la práctica deportiva

En un acto realizado este miércoles en el SUM de Villa Ángela, la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa premió a los “Deportistas Distinguidos 2011”, reconociéndolos no sólo por sus condiciones técnicas, sino principalmente por el compromiso, el compañerismo y el respeto puestos de manifiesto en la práctica de cada disciplina.
La entrega estuvo encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Deportes Lucas Ferrero y contó con una importante asistencia de deportistas, familiares y allegados.

La lista completa de los homenajeados:
. Bochas

Cat. 1°: Gustavo Ríos
Cat. 2°: José Ríos
Cat. 3°: Miguel Ángel Toledo
. Gimnasia Deportiva
Cat. Única: Agustina Belloni
. Ciclismo
Pista: Juan Scarafiocca
Mountain Bike: Juan Manuel Tarasconi
. Tenis
Cat. 10 a 12 años: Daniel Navarro
Cat. 14 a 16 años: Santiago Pagani
Escuelita: Valentín Galassi
Nenas: Victoria Comba
. Hockey
Escuelita: Romina Benetti
Sub 12 y 14: Camila Rossero
Sub 17 y Primera: Florencia Broda
. Karting
Mauricio Estefanini
Alberto Ullúa
Nicolás Grussi
Mario Conese
. Aikido
Carlos Baleani
. Básquet
Mini: Jonás Vissani
Sub 13: Lucio Paredes
Sub 15: Iván Balloriani
Sub 17 y 19: Gustavo Vera
Primera: Iván Urcía
. Rally
Marcelo Clemente
. Patín
Cat. Juveniles: Candela Vissani
Cat. Mayores: Micaela Salvucci
Alta competencia: Sofía Scolaris
· Fútbol
Senior: Daniel Díaz
Cat. 4° y Primera: Pablo Montemarani
Femenino: Claudia Mercado
Infantil (cat. 99, 2000 y 2001): Agustín Governatori
Infantil (cat. 2002 y 2003): Luciano Braidotti
Juvenil (cat. 1998): Nicolás Scrinzi
Juvenil (cat. 1997, 1996 y 5° División): Sebastián Quinteros

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paritaria central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio 0 88

La oferta salarial presentada este lunes a los gremios de la administración central consiste en un 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), a base de marzo, y garantizando que ningún trabajador va a tener un incremento salarial inferior a 75 mil pesos respecto de marzo. Cabe destacar también que el medio aguinaldo del mes de junio computará este incremento global del 18 %.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que si la respuesta de los gremios estatales es “rápida, estaríamos en condiciones de poder incluir en la liquidación del mes de mayo, tanto el aumento por mayo y también el aumento retroactivo por el mes de abril, lo cual significaría un saldo incremental mayor que se abonaría dentro del cronograma de pago de sueldos”.

“Este esfuerzo que hemos hecho nos permite componer una actualización para todo el trimestre, que implicaría que en un semestre la Provincia cierre con un incremento salarial, con respecto al mes de diciembre, del 82 %, del cual el 76 % ya se completaría en el mes de mayo; por lo que nos encontramos por encima de las variables acumuladas de inflación durante el año”, detalló el ministro de Economía.

 

Continúan intervenciones de Servicios Públicos del Municipio 0 99

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que hace a desmalezamiento, higiene urbana y mantenimiento del arbolado.

Días pasados, las cuadrillas de desmalezamiento trabajaron en espacios públicos, en zona norte se realizaron intervenciones de poda y en macro centro escamonda. Además, luego de recuperar y poner en condicionamiento la chipeadora se procesan ramas y restos de poda, para luego ser reutilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

“Seguimos recuperando y sumando maquinarias para una mejor y más óptima prestación de cada uno de los servicios que brindamos desde el Municipio”, explicaron desde la Secretaría.

Most Popular Topics

Editor Picks