Correa vuelve a tener su megafestival folklórico 0 389

Peña “El Amanecer”, la histórica dedicada a las danzas y el folklore, anunció el tan esperado encuentro para el próximo sábado 16 de Febrero, en el Complejo del Club Atlético Correa.

Con artistas de la talla de Los Huayra, los músicos de Soledad Pastorutti, Germán Stafolanni, Grupo Quebracho y con el apoyo de Sociedad Italiana de Correa y El Camote Records, la institución busca recuperar los grandes eventos que supieron convocar a cientos de personas de toda la región.

“Queremos que sea la fiesta del pueblo. Nuestra intención es que Correa vuelva a tener un festival que lo identifique en la región”, dijo Andrés Giordano, presidente de la institución. En el mismo, también habrá lugar para la danza con el cuerpo de baile de la institución organizadoras que supo pisar los grandes escenarios argentinos, entre ello el de Cosquín y, recientemente, el del XXVII Festival Folklórico de la Democracia en la localidad de Hasenkamp, provincia de Entre Ríos. La institución, también logró el reconocimiento internacional al participar en los festejos por el 475º aniversario de la ciudad de Asunción del Paraguay en el mismo país.

Por su parte, Los Huayra, los niños mimados de la provincia de Salta, llegarán con todos los temas de “Pueblo”, su más reciente producción, donde plantearon un viaje musical a través de Latinoamérica, extienden sus horizontes y se atreven a componer en la diversidad de estilos del continente. También, deleitarán al público con un recorrido por toda su discografía, entre ellos, “La voz del viento”, “Código de barro” y “La misa criolla”.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Correa (03471-492348) y en la institución organizadora (03471-15519283)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 236

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 271

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks