Correa vuelve a tener su megafestival folklórico 0 110

Peña “El Amanecer”, la histórica dedicada a las danzas y el folklore, anunció el tan esperado encuentro para el próximo sábado 16 de Febrero, en el Complejo del Club Atlético Correa.

Con artistas de la talla de Los Huayra, los músicos de Soledad Pastorutti, Germán Stafolanni, Grupo Quebracho y con el apoyo de Sociedad Italiana de Correa y El Camote Records, la institución busca recuperar los grandes eventos que supieron convocar a cientos de personas de toda la región.

“Queremos que sea la fiesta del pueblo. Nuestra intención es que Correa vuelva a tener un festival que lo identifique en la región”, dijo Andrés Giordano, presidente de la institución. En el mismo, también habrá lugar para la danza con el cuerpo de baile de la institución organizadoras que supo pisar los grandes escenarios argentinos, entre ello el de Cosquín y, recientemente, el del XXVII Festival Folklórico de la Democracia en la localidad de Hasenkamp, provincia de Entre Ríos. La institución, también logró el reconocimiento internacional al participar en los festejos por el 475º aniversario de la ciudad de Asunción del Paraguay en el mismo país.

Por su parte, Los Huayra, los niños mimados de la provincia de Salta, llegarán con todos los temas de “Pueblo”, su más reciente producción, donde plantearon un viaje musical a través de Latinoamérica, extienden sus horizontes y se atreven a componer en la diversidad de estilos del continente. También, deleitarán al público con un recorrido por toda su discografía, entre ellos, “La voz del viento”, “Código de barro” y “La misa criolla”.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Correa (03471-492348) y en la institución organizadora (03471-15519283)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks