Cuatro jóvenes arrestados tras protagonizar una batahola en pleno centro 0 297

Fue cerca de las 7 de la mañana del domingo, en Lavalle y Moreno. Un grupo se estaba peleando, y al intervenir la policía comenzaron a arrojarle baldosas a los móviles. Un efectivo recibió un proyectil.

Al observar la gresca generalizada que se producía en Lavalle y Moreno, personal de un móvil del Comando Radioeléctrico intentó disuadir a los protagonistas. Al no conseguirlo se pidió ayuda a otro patrullero, y fue entonces cuando comenzó la agresión  en principio verbal y luego con baldosas, que impactaron en los coches policiales y en uno de los agentes.
Los muchachos intentaron huir a pie, y cuatro de ellos, de edades entre 14 y 28 años, fueron detenidos.
Intervienen el Juzgado de Menores y el Juzgado en turno, ambos de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks