Cuatro jugadores de ADEO no serán tenidos en cuenta 0 140

Dejaron de pertenecer a la institución, según fueron informados tras la práctica del viernes. Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano González y Diego Pedemonte no iban a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador. Por Daniel Aliprandi

Cuatro jugadores del plantel de 1ra. división de ADEO dejaron de pertenecer a la institución. Luego de la práctica nocturna de fútbol del día viernes, Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano González y Diego Pedemonte fueron informados por la dirigencia que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador para la presente temporada, que incluye la participación en el Torneo del Interior que comienza el 26 de enero y los campeonatos apertura y clausura de la Liga Cañadense. 

Integrantes de la subcomisión de fútbol dieron aviso a los jugadores, ni bien finalizado el entrenamiento. En el mismo, Olmedo había formado parte del once titular. Yacciofani, al igual que González y Pedemonte, participaron para los suplentes. Todos ellos estuvieron a disposición del técnico Jorge Díaz desde comienzo de pretemporada. Sin embargo, según fuentes consultadas, la decisión fue tomada por el propio responsable técnico, obedeciendo a  “razones meramente futbolísticas”.

En esa práctica participó el delantero rosarino Nicolás Melano (convirtió tres goles) y para el lunes se aguarda el retorno de Maximiliano Conde y Ezequiel Escobar (ex-Coronel Aguirre), quien practicó solo una vez y sufrió una contractura de la cual se está recuperando.

A partir de hoy mismo, los jugadores excluidos (todos ellos con pase perteneciente a la institución) podrán buscar destino en otros equipos, después de haber participado en el proceso más exitoso que tuvo ADEO, logrando cuatro campeonatos desde 2009 a la fecha.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Arranca la sexta fecha y los cañadenses buscan acomodarse 0 263

El programa de hoy marca que Sport visitará a Barraca, y América será local frente a Correa, ambos encuentro darán comienzo a las 22.
El Celeste marcha segundo con 10 puntos en la zona 2, mientras que el Apache cierra las posiciones con 2 puntos en la zona 2, compartiendo esa posición con su rival de esta noche.

Terminada la fase de grupos, los primeros de cada zona junto al mejor segundo pasarán directamente a cuartos de final.
La etapa previa, de octavos de final, convocará a los dos segundos restantes, a los que se sumarán los terceros y cuartos de cada grupo. De esta confrontación, cuatro equipos se sumarán a los que clasificaron directamente para conformar la llave de cuartos de final.

El programa de partidos de este viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña (22.00)

Tabla de Posiciones

Zona 1
Sportivo AC 13
Almafuerte 9
Montes de Oca 7
Argentino 6
W. Kemmis 3
Belgrano 1

Zona 2
Defensores 13
Sport CC 10
ADEO 10
Unión (VE) 7
Unión (T) 3
Barraca 0

Zona 3
Carcarañá 15
Campaña 10
San Jerónimo 7
El Porvenir 5
Correa 2
América 2

El fútbol adelanta con fecha dividida 0 255

Programa de partidos 6ta. fecha Torneo Apertura Primera División

Viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña

Sábado:

Zona 1
Argentino – Sportivo (15.30)
Montes de Oca – Almafuerte (16.00)

Zona 2
ADEO – Defensores (16.00)

Zona 3
Carcarañá – El Porvenir (15.30)

Most Popular Topics

Editor Picks