Culminan pavimento de Colón en zona Norte 0 287

Se preparó el suelo y comienza el hormigoneado, con lo que se cerrará el circuito junto al tramo ya ejecutado de calles Mancilla, Cané y Hernández. Recorrieron los trabajos la intendenta Clérici y el secretario Novello.

ersonal municipal trabaja en el último tramo de la pavimentación de calle Colón en la zona norte de la ciudad. La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente.

El circuito quedará cerrado en los próximos días con las obras que ya se han ejecutado en calles Mancilla, Cané y Hernández, permitiendo un acceso pavimentado en este sector.

La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente. “Si el tiempo lo dispone”, informó que “una vez que terminemos con el pavimento comenzaremos con el parque norte”. Además explicó que calle Colón tendrá un mejorado para conectar este pavimento con Av. Santa Fe.

“La obra se vio demorada porque hubo que bajar la línea de la cañería de gas, reinstalar el servicio de agua, cloacas y hacer cámaras nuevas.”, manifestó la intendenta y agregó: “El tema del gas fue complejo porque tuvimos que esperar las autorizaciones pertinentes para la ejecución de la obra prevista”.

Si las condiciones climáticas lo permiten el tramo final de pavimento podrá estar habilitado para su tránsito en los próximos 21 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks