Culminan pavimento de Colón en zona Norte 0 800

Se preparó el suelo y comienza el hormigoneado, con lo que se cerrará el circuito junto al tramo ya ejecutado de calles Mancilla, Cané y Hernández. Recorrieron los trabajos la intendenta Clérici y el secretario Novello.

ersonal municipal trabaja en el último tramo de la pavimentación de calle Colón en la zona norte de la ciudad. La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente.

El circuito quedará cerrado en los próximos días con las obras que ya se han ejecutado en calles Mancilla, Cané y Hernández, permitiendo un acceso pavimentado en este sector.

La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente. “Si el tiempo lo dispone”, informó que “una vez que terminemos con el pavimento comenzaremos con el parque norte”. Además explicó que calle Colón tendrá un mejorado para conectar este pavimento con Av. Santa Fe.

“La obra se vio demorada porque hubo que bajar la línea de la cañería de gas, reinstalar el servicio de agua, cloacas y hacer cámaras nuevas.”, manifestó la intendenta y agregó: “El tema del gas fue complejo porque tuvimos que esperar las autorizaciones pertinentes para la ejecución de la obra prevista”.

Si las condiciones climáticas lo permiten el tramo final de pavimento podrá estar habilitado para su tránsito en los próximos 21 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 199

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 313

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks