Curso sobre diseño de vidrieras 0 128

Lo organiza el Centro Económico de Cañada de Gómez, y se dictará los días 5 y 6 de septiembre de 14 a 17, en las aulas de capacitación de la entidad. Estará a cargo de la arquitecta Magalí Kahan.

CAPACITACIÓN EN DISEÑO DE VIDRIERAS
El Centro Económico de Cañada de Gómez dentro su Programa de Capacitación 2011 organiza el CURSO DE DISEÑO DE VIDRIERAS a cargo de la Profesora arquitecta Magalí Kahan los próximos 5 y 6 de septiembre, de 14 a 17 horas en sus aulas de capacitación.
El Programa de Capacitación 2011 es apoyado por la Cámara Argentina de Comercio, la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario. El mismo es dictado por profesionales de la Universidad Nacional de Rosario y se entregan certificados avalados por la institución educativa.
El curso se desarrollará en dos jornadas de tres horas cada una, abordándose los siguientes temas:

Modulo 1:
Introducción al tema, Reconocimiento del producto a promocionar, perfil del comercio, área de implantación; Comprender a la vidriera como puesta en escenay la tarjeta de presentación del comercio; La vidriera, El vidrierista, El proyecto. TALLER: Relevar un espacio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 352

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 125

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks