Curso sobre instalaciones eléctricas industriales 0 147

Se dictarán en FUDECA en cuatro jornadas de octubre, a cargo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Instalaciones eléctricas industriales” a dictarse en FUDECA los días 19, 21, 26 y 28 de octubre, de 17:30 a 21:30 Hs. Los cuatro encuentros estarán a cargo de los docentes Ing. Ricardo Casañas e Ing. Fernando Deco de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario.

 

La invitación se extiende a toda persona que en su trabajo esté en contacto con instalaciones eléctricas industriales, personal que deba tomar mediciones eléctricas o búsqueda de fallas y averías.

 

Los Certificados por la asistencia a los cuatro encuentros serán extendidos por la UTN.

 

Informes e inscripción a través de los teléfonos, 421689 y 423839, a través del link de inscripción disponible en www.fudeca.org.ar, o en FUDECA, Balcarce 1118, de lunes a viernes de 7 a 15hs. Los cupos son limitados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 131

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks