Daniel Mercuri se fue de ADEO 0 149

Por Daniel Aliprandi. El técnico presentó su renuncia al cargo luego de finalizado el encuentro con Sport, la que le fue aceptada por la CD. Marcos Pooli, actual DT de inferiores, estará al frente del equipo en el partido del viernes frente a Defensores.

El director técnico de ADEO presentó la renuncia a su cargo como entrenador del plantel de 1ra. división.  La decisión ocurrió ni bien finalizado el encuentro del domingo pasado frente a Sport Club, cuando manifestó a integrantes de la subcomisión de fútbol del club su intención de expresar ante los medios de comunicación aspectos y actitudes que tuvo el árbitro del encuentro, Adolfo Correa hacia él y sus jugadores en el clásico ante el Celeste. Los dirigentes del Portaviones no compartieron ese criterio, entendiendo Mercuri que esto significaba una falta de respaldo a su gestión.
Posteriormente, convocó a sus dirigidos al campo de deportes que la institución tiene en Ocampo y Marconi y les informó que por ese motivo iba a dejar de ser el Director Técnico. Enterada la Comisión Directiva, el lunes hizo entrega de las llaves de distintas dependencias y ese mismo día en horas de la noche quienes conducen el fútbol de ADEO decidieron aceptar la renuncia del entrenador, designando sustituto a Marcos Pooli, actual ayudante de campo y responsable de 4ta. y 5ta. división, que el viernes por la noche dirigirá a ADEO en el compromiso que en cancha de Argentino tendrá frente a Defensores de Armstrong.
En la práctica del martes se esperaba el saludo de Mercuri a sus ex dirigidos y a partir de ese momento dar continuidad al entrenamiento bajo las órdenes de Pooli, quien emprende de esta manera su primera experiencia en el fútbol mayor de la Liga Cañadense, al menos hasta la finalización de la temporada 2011.
Algunas fuentes allegadas al fútbol mayor de ADEO y del propio Mercuri confiaron a este cronista que más allá del motivo que desencadenó la dimisión del técnico, desde hace un tiempo a esta parte se venía dando un desgaste de relaciones, que por estos días llegó a su fin.
Daniel Mercuri había tomado el plantel de ADEO en enero de 2010, después que el equipo se consagrara bicampeón invicto a las órdenes de Sergio Chiurchú. Bajo su conducción logró el título Apertura de ese año y en el Clausura quedó eliminado en cuartos de final, al igual que en el torneo Apertura 2011.
En el actual certamen, Mercuri deja al equipo siendo uno de los punteros en la tabla de posiciones de la zona centro y con mayor cantidad de goles a favor Además, ostentaba el cargo de Coordinador General del Fútbol de la institución, cuestión que deberá resolverse por estos días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 481

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 473

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks