Decomisaron carne de cerdo que transportaban en el baúl de un auto 0 263

Ocurrió en Las Rosas, eran diecinueve cortes de carne y derivados que no tenían ningún tipo de habilitación o permiso de autoridades sanitarias, provenientes de un frigorífico de San Genaro. El cargamento fue inutilizado.

En un control de rutina efectuado por personal policial de Seguridad Rural “Los Pumas” de la ciudad de Las Rosas, se detectó que un masculino transportaba dentro del baúl de un automóvil marca Renault 19 cortes de cerdo y productos elaborados de origen animal procedentes de un Frigorífico con asiento en la ciudad de San Genaro, resultando de verificación técnica sobre los alimentos y documentos exigentes que carecía de la correspondiente habilitación y/o permiso para el transporte de sustancias alimenticias, extendida por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe u/o del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), como así que no contaba con infraestructura hermética y equipo de refrigeración para asegurar una óptima conservación en el acarreo de los productos cárneos.

De esta manera se procedió al decomiso de toda la mercadería, la que fue inutilizda y desnaturalizada, de acuerdo a los preceptos contenido en el Artículo 128 inc. c) del Texto Ordenado de la Ley N° 10.703 (CFP).
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks