Denuncia de golpiza policial y desmentida de la autoridad 0 241

Una nota aparecida en el diario Rosario/12 da cuenta de que la familia de un joven de 17 años denunció que a éste lo golpearon en la Comisaría 1ra. La denuncia fue respaldada por la Asociación de Derechos Humanos. La policía lo desmiente.

Tras la nota firmada por José Maggi, periodista del diario Rosario/12, sobre la denunciada golpiza a un chico de 17 años que habría ocurrido en la comisaría 1ra. donde según esa declaración habría sido llevado tras una gresca en un boliche, para luego sr¿er abandonado en un baldío, la policía desmintió el hecho aclarando que el muchacho en cuestión, tras la pelea que se había producido en el bar Puebla, llegó a la sede policial en estado de exaltación, por lo que fue conducido al hospital.

En la nota aparecida en la edición del domingo 4 de septiembre en el diario Rosario/12 , titulada “Quieren que robe”, firmada por el periodista José Maggi, se lee que

“La hermana del chico de 17 años golpeado por la policía
y tirado en un baldío, dijo a Rosario/12 que “quieren
que vuelva a robar para ellos”. Harán la denuncia en Rosario.”

La familia de un menor de 17 años denunció ayer que éste fue brutalmente golpeado por policías de Cañada de Gómez en el interior de la comisaría Primera, y dejado inconsciente en un baldío. Según su hermana, el chico es un ex adicto recuperado y “quieren obligarlo a que vuelva a robar para ellos como hizo en el pasado”. La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez, respaldó la denuncia. “Es una práctica habitual, en este lugar ya fueron echados varios jefes policiales por casos graves como este, pero todos se manejen con la misma impunidad” dijo Rubén Moreno. La madre del joven viajará el lunes a Rosario para radicar la denuncia en la justicia provincial, porque en la comisaría rechazaron tomársela. “Si no hacemos la denuncia, en cualquier momento vamos a encontrar muerto a mi hermano”, confesó su hermana.
……………………………………………………………

Por su parte Rubén Moreno, quien junto a Adriana Diez conducen la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez, fueron quienes canalizaron la denuncia de la joven ” porque esto es ya algo habitual en Cañada, la policía se maneja con impunidad, y tenemos casos graves repetidos”, recordó Moreno

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 644

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks