Denuncia por agresiones contra un dirigente local 0 867

La Asociación de DDHH de Cañada de Gómez emitió un comunicado de repudio por agresiones que denuncian viene sufriendo Rubén Moreno, por parte de prensa y redes sociales vinculadas al oficialismo municipal.

Este es el contenido de la carta que la ADDHH envió a distintos medios de prensa, denunciando una serie de agresiones que el propio dirigente manifestara hace unos días.

Cañada de Gómez, Jueves 16 de Junio de 2011
 
Desde la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez queremos hacer escuchar nuestro repudio a las agresiones que viene sufriendo desde hace un tiempo uno de los integrantes de nuestra organización.
 Rubén Quelo Moreno es victima de una serie de agresiones y difamaciones a través de cierta prensa escrita, un programa radial y en las redes sociales virtuales por parte de gente vinculada al oficialismo municipal.
 Estas violentas actitudes revalsaron el vaso, daños materiales que afectaron seriamente su condición laboral.
En el mismo sentido queremos hacer notar y repudiar que esta misma violencia se desató sobre diversos candidatos de la oposición. A veces bajo el paraguas del “folclore político” y otras directamente desnudando el espíritu autoritario y discriminador que lo anima.
Debemos destacar que muchas de estas agresiones fueron vehiculizadas por medios de comunicación vinculados estrechamente al municipio ya sea por una pauta publicitaria disiplinadora o por algún otro método algo más sutil.
Por más votos que se obtengan, el municipio no es propiedad de ningún particular. Los fondos de la publicidad municipal no deben mezclarse con los fondos de campaña de los candidatos oficialistas y menos aún tejer un monopolio de la opinión publica para ocultar otras miradas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos somos Santa Fe: El mensaje de los gobernadores de cada una de las provincias 0 531

El texto del mensaje:

 

El narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos.
En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones.

La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias.

Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe, apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional.

A su vez, manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia.

Todos somos Santa Fe.

 

Luego siguen las firmas de todos los mandatarios

 

Foto: El Ciudadano

Chale inauguró las sesiones 2024 del Concejo 0 621

A partir de lo que establece la Ley Orgánica de Municipios y Comunas, el intendente Matías Chale dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, con un discurso en el que brindó detalles del estado en el que encontró el Municipio al momento de asumir el 10 de diciembre pasado, todo lo que realizó en estos 90 días de gestión y el plan de metas de gobierno previsto para el corriente año.

“La eficiencia en la gestión de gobierno, es nuestro objetivo y método de trabajo. Estamos Haciendo mucho con poco, comunicando con acciones y hechos más que palabras”, expresó y detalló los principales ejes de cada una de las secretarías.

“Estamos poniendo a Cañada en la agenda provincial. Quiero que Cañada de Gómez sea la ciudad que impulse el desarrollo y el progreso de la región y que sea una pieza fundamental de la locomotora económica y productiva que es la Provincia de Santa Fe”, agregó.

Finalmente, terminó su alocución expresando: “Tenemos una meta: gobernar honestamente y administrar con transparencia y austeridad los fondos públicos para conseguir todo lo que Cañada necesita, ¨sin pan y circo¨ ni relatos megalómanos. Tenemos un método: trabajar, trabajar y trabajar incansablemente con respeto, compromiso y decencia. Tenemos una tarea: representar a todos y cada uno de los cañadenses.”

 

Most Popular Topics

Editor Picks