Denuncia por agresiones contra un dirigente local 0 284

La Asociación de DDHH de Cañada de Gómez emitió un comunicado de repudio por agresiones que denuncian viene sufriendo Rubén Moreno, por parte de prensa y redes sociales vinculadas al oficialismo municipal.

Este es el contenido de la carta que la ADDHH envió a distintos medios de prensa, denunciando una serie de agresiones que el propio dirigente manifestara hace unos días.

Cañada de Gómez, Jueves 16 de Junio de 2011
 
Desde la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez queremos hacer escuchar nuestro repudio a las agresiones que viene sufriendo desde hace un tiempo uno de los integrantes de nuestra organización.
 Rubén Quelo Moreno es victima de una serie de agresiones y difamaciones a través de cierta prensa escrita, un programa radial y en las redes sociales virtuales por parte de gente vinculada al oficialismo municipal.
 Estas violentas actitudes revalsaron el vaso, daños materiales que afectaron seriamente su condición laboral.
En el mismo sentido queremos hacer notar y repudiar que esta misma violencia se desató sobre diversos candidatos de la oposición. A veces bajo el paraguas del “folclore político” y otras directamente desnudando el espíritu autoritario y discriminador que lo anima.
Debemos destacar que muchas de estas agresiones fueron vehiculizadas por medios de comunicación vinculados estrechamente al municipio ya sea por una pauta publicitaria disiplinadora o por algún otro método algo más sutil.
Por más votos que se obtengan, el municipio no es propiedad de ningún particular. Los fondos de la publicidad municipal no deben mezclarse con los fondos de campaña de los candidatos oficialistas y menos aún tejer un monopolio de la opinión publica para ocultar otras miradas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Justicialismo de Iriondo en apoyo de Perotti 0 697

El documento emanado del peronismo departamental:

El Consejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.
Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de doce años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.

 

Foto: PolíticadeSanta Fe.com

Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 705

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks