Otro accidente entre camiones con un fallecido 0 299

Ocurrió en los primeros minutos del sábado, en el km 370 de la autopista. El chofer de un camión, oriundo de Marcos Juàrez, falleció en el acto tras chocar contra la parte trasera de otro vehículo similar, que iba en la misma dirección.

El fallecido es Cristian Magarelo, de 34 años, domiciliado en Marcos Juárez. Su transporte chocó con un camión porta container que viajaba adelante, en el carril sur con dirección a Rosario. Los bomberos debieron trabajar casi dos horas para rescatar el cuerpo del infortunado chofer de la cabina aplastada.
Es el segundo conductor de esa ciudad cordobesa que pierde la vida en una colisión entre camiones en pocos días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento por una causa de juego clandestino 0 646

Efectivos de la policía de Santa Fe realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 7 al 1100 de Las Parejas, por una causa relacionada a juego y apuestas clandestinas.

En el mismo, se secuestraron más de 68.000 pesos en efectivo, libretas con inscripciones y un celular.

Por otra parte, se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del fiscal de turno.

 

Fuente: El Litoral

Incendio en una casa a la que estaban reparando 0 292

Bomberos de Cañada de Gómez debieron acudir a una propiedad ubicada en calle tortugas al 1600, donde había comenzado a producirse el incendio en un techo.
La vivienda estaba siendo objeto de la colocación de una membrana asfáltica y el fuego se inició entre la madera y la chapa, lo que motivó el llamado a los bomberos que actuaron para extinguir el foco, y luego trabajaron en enfriar las superficies afectadas.

Most Popular Topics

Editor Picks