Desbarataron una banda que robaba campos 0 150

Los “bandidos rurales” detenidos tras cinco allanamientos realizados en Villa G. Gálvez, son los autores de tres hechos ocurridos en la zona, pero además se los vincula con otros producidos en el sur de Santa De, este de Córdoba y norte de Buenos Aures.

La investigación que concluyó con la detención de dos delincuentes comenzó tras el robo perpetrado en agosto en la vivienda ubicada al sur de nuestra ciudad, propiedad del matrimonio de Inés y Antonio Fiori, episodio en el que este último resultó herido en un hombro de un disparo producido por los asaltantes. Pocos días después se produjo en Villa Eloísa un hecho similar con privación ilegítima de libertad cuyas  víctimas fueron Silvestre Depaoili y Norma Casavecchia, y el 4 de octubre en campo Giorgino, un robo calificado a expensas de Gustavo Giorgini.
El modus operandi de los tres hechos eran coincidentes, las fisonomías de los delincuentes también, en este caso siempre intervenían cuatro,.
En cada caso los sujetos se llevaban los teléfonos de las víctimas, lo que les costó la libertad: del rastreo de los mismos se logró ubicar a la pandilla en villa Gobernador Galvez, y reducir a cinco viviendas las posibilidades de encontrarlos, hasta que este sábado a la mañana, por orden del Juzgado, personal de la URX junto a efectivos de la unidad regional II realizaron cinco allanamaientos, en lo que se logró la detención de dos hombres de 30 y 31 años, con importante prontuario, uno de ellos con pedido de captura, y se secuestraron un Ford Falcon y un VW Gol, cargadores y municiones, y una parte de los botines que les produjeron los asaltos: alhajas de oro, relojes, gran cantidad de herramientas de mano, eléctricas, electrodomésticos, motores y partes de motores y de maquinarias agrícolas, además de diez teléfonos celulares sustraídos en los delitos mencionados.
Las pruebas recabadas hasta el momento vinculan a los detenidos como parte de una banda que además de cometer los atracos en nuestra zona, se los vincula con delitos rurales cometidos en otras localidades del sur provincial, este de Córdoba y norte de Buenos Aires.
Ahora los dos detenidos permanecen alojados en la alcaidía de esta Unidad Regional X de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 455

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 163

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks