Desmienten la versión sobre un incidente de tránsito 0 377

Testigos del choque entre un auto y una moto en Mitre y 7 de octubre, destacaron que la versión que contenía el parte policial, acerca de que el coche involucrado no detuvo su marcha, es incorrecta, sino que la mujer accidentada no accedió a ser atendida.

El parte policial, emitido tras la denuncia de la mujer que viajaba en una moto que chocó contra un auto, daba cuenta de que el conductor de éste no detuvo su marcha, y que la mujer, quien conducía dos niños en el vehículo, se marchó por sus propios medios a recibir atención médica y luego realizó la denuncia.

Los medios locales dieron cuenta de ese parte de prensa, pero inmediatamente una serie de avisos de personas que vieron lo sucedido contradijeron la versión primera. Mensajes en el Facebook de este medio, y un llamado telefónico a la emisora La Wapa, daban cuenta de una versión totalamente diferente.

Esos testigos aseguran que el auto era conducido por otra mujer, quien detuvo su marcha e intentó ayudar a las accidentadas, pero la persona que conducía la moto desistió de recibir auxilio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 120

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 109

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks