Desmienten la versión sobre un incidente de tránsito 0 111

Testigos del choque entre un auto y una moto en Mitre y 7 de octubre, destacaron que la versión que contenía el parte policial, acerca de que el coche involucrado no detuvo su marcha, es incorrecta, sino que la mujer accidentada no accedió a ser atendida.

El parte policial, emitido tras la denuncia de la mujer que viajaba en una moto que chocó contra un auto, daba cuenta de que el conductor de éste no detuvo su marcha, y que la mujer, quien conducía dos niños en el vehículo, se marchó por sus propios medios a recibir atención médica y luego realizó la denuncia.

Los medios locales dieron cuenta de ese parte de prensa, pero inmediatamente una serie de avisos de personas que vieron lo sucedido contradijeron la versión primera. Mensajes en el Facebook de este medio, y un llamado telefónico a la emisora La Wapa, daban cuenta de una versión totalamente diferente.

Esos testigos aseguran que el auto era conducido por otra mujer, quien detuvo su marcha e intentó ayudar a las accidentadas, pero la persona que conducía la moto desistió de recibir auxilio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 128

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 134

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks