Detenido en relación con una causa por drogas 0 259

Un hombre fue detenido este martes por la policía mientras transitaba por la zona céntrica cañadense. Resultó tener un pedido de captura emanado por el Juzgado Federal N° 1 de Rosario, por lo que quedó detenido a la orden del magistrado.

La demora del este individuo, de 47 años, se produjo a las 17.30, mientras circulaba en automóvil por el centro de Cañada de Gómez, por parte de la Sección Operativa de Capturas y Prófugos de la URX.
Consultados los registros, el demorado presentaba vigente un pedido de Captura por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Rosario desde el mes de mayo de 2010, por haber participado en una causa relacionada con infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737, por lo que quedó alojado en la alcaidía local, a la espera de la decisión del magistrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 717

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 864

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks