Detenido en relación con una causa por drogas 0 966

Un hombre fue detenido este martes por la policía mientras transitaba por la zona céntrica cañadense. Resultó tener un pedido de captura emanado por el Juzgado Federal N° 1 de Rosario, por lo que quedó detenido a la orden del magistrado.

La demora del este individuo, de 47 años, se produjo a las 17.30, mientras circulaba en automóvil por el centro de Cañada de Gómez, por parte de la Sección Operativa de Capturas y Prófugos de la URX.
Consultados los registros, el demorado presentaba vigente un pedido de Captura por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Rosario desde el mes de mayo de 2010, por haber participado en una causa relacionada con infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737, por lo que quedó alojado en la alcaidía local, a la espera de la decisión del magistrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 670

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks