Detenido en relación con una causa por drogas 0 618

Un hombre fue detenido este martes por la policía mientras transitaba por la zona céntrica cañadense. Resultó tener un pedido de captura emanado por el Juzgado Federal N° 1 de Rosario, por lo que quedó detenido a la orden del magistrado.

La demora del este individuo, de 47 años, se produjo a las 17.30, mientras circulaba en automóvil por el centro de Cañada de Gómez, por parte de la Sección Operativa de Capturas y Prófugos de la URX.
Consultados los registros, el demorado presentaba vigente un pedido de Captura por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Rosario desde el mes de mayo de 2010, por haber participado en una causa relacionada con infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737, por lo que quedó alojado en la alcaidía local, a la espera de la decisión del magistrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 154

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 234

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks