Detenido por agredir a un vecino y luego a la policía 0 237

Una persona de 34 años fue detenida por la denuncia de un vecino que declaró que lo agredió en la vía pública, al no acceder a darle un cigarrillo. La policía lo encontró a pocas cuadras, produciéndose otro conato de agresión, por lo que fue detenido.

El episodio arrancó con el llamado de una persona al Comando Radioeléctrico, poco después de las 21 de este domingo. La policía llegó a la esquina de Bv. Balcarce y Quintana, donde el denunciante declaró que minutos antes  un desconocido le pidió un cigarrillo, y ante la negativa comenzó a proferir insultos y amenazas, mientras le arrojaba piedras, hasta escapar corriendo.
El móvil policial dio con el agresor a pocas cuadras de allí, y según el parte el individuo, al intentar ser aprehendido, comenzó a tirar golpes y patadas, aunque sin lesionar al personal. Al ser introducido en el móvil, provocó algunos daños en la puerta del vehículo.
Ya en Jefatura, fue identificado, resultó ser residente en la ciudad, de 34 años, y por orden del Juez quedó alojado en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks