Detenido por agredir a un vecino y luego a la policía 0 934

Una persona de 34 años fue detenida por la denuncia de un vecino que declaró que lo agredió en la vía pública, al no acceder a darle un cigarrillo. La policía lo encontró a pocas cuadras, produciéndose otro conato de agresión, por lo que fue detenido.

El episodio arrancó con el llamado de una persona al Comando Radioeléctrico, poco después de las 21 de este domingo. La policía llegó a la esquina de Bv. Balcarce y Quintana, donde el denunciante declaró que minutos antes  un desconocido le pidió un cigarrillo, y ante la negativa comenzó a proferir insultos y amenazas, mientras le arrojaba piedras, hasta escapar corriendo.
El móvil policial dio con el agresor a pocas cuadras de allí, y según el parte el individuo, al intentar ser aprehendido, comenzó a tirar golpes y patadas, aunque sin lesionar al personal. Al ser introducido en el móvil, provocó algunos daños en la puerta del vehículo.
Ya en Jefatura, fue identificado, resultó ser residente en la ciudad, de 34 años, y por orden del Juez quedó alojado en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en el Club Deportivo Sarmiento 0 123

Este fin de semana de produjo un nuevo robo a una institución de la ciudad. El sábado por la madrugada, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de la conserjería del CD Sarmiento, para luego acceder al interior del local.
El conserje constató que los ladrones se llevaron botellas de whisky, vino, varias gaseosas, y el dinero en efectivo para cambio que contenía la caja registradora.

Choque y corte en la autopista 0 164

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Most Popular Topics

Editor Picks