Tato Garabato llega con un show educativo 0 1052

Junto a Ricardo Villaseca presentarán Armados y Sonados, el próximo viernes en Casa del Bicentenario. Se trata de un show en el que se interactúa con el público, y a poco de comenzar ya éste forma parte de una orquesta singular que coprotagoniza el acto.

Tato Garabato y Ricardo Villaseca presentan su show educativo “Armados y Sonados”
 
El viernes 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará el show educativo “Armados y Sonados” a cargo de Tato Garabato y Ricardo Villaseca.
 
El evento puede lograr reunir a 150 personas para ser parte de una orquesta a los 30 minutos de haber empezado el show. Se interpretan melodías, se repasan conceptos y se investiga sobre las cualidades sonoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 610

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks