Tato Garabato llega con un show educativo 0 716

Junto a Ricardo Villaseca presentarán Armados y Sonados, el próximo viernes en Casa del Bicentenario. Se trata de un show en el que se interactúa con el público, y a poco de comenzar ya éste forma parte de una orquesta singular que coprotagoniza el acto.

Tato Garabato y Ricardo Villaseca presentan su show educativo “Armados y Sonados”
 
El viernes 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará el show educativo “Armados y Sonados” a cargo de Tato Garabato y Ricardo Villaseca.
 
El evento puede lograr reunir a 150 personas para ser parte de una orquesta a los 30 minutos de haber empezado el show. Se interpretan melodías, se repasan conceptos y se investiga sobre las cualidades sonoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 228

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 237

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks