Detenidos tras pelear en un boliche 0 202

Fue en un local ubicado en Lavalle al 900 Un muchacho fue retirado del interior tras protagonizar una pelea, y cuando era introducido en un móvil policial, otro la emprendió a patadas contra el auto, y también fue detenido.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana del sábado, cuando un móvil policial prestó auxilio a  personal que cubría el servicio adicional en el boliche allí instalado, retiraba del lugar a un joven, protagonista de una pelea en el interior del lugar. Los agentes del móvil procedieron al arresto del muchacho, cuando otro joven se acercó y la emprendió a golpes contra el auto, y también fue detenido.
Trasladados a Jefatura, el primero resultó tener 18 años y domiciliarse en nuestra ciudad, mientras que el restante, de 20 años, es oriundo de Casilda. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado, recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks