Detuvieron a dos que habían robado en una pizzería 0 856

Fueron sorprendidos por la policía en la madrugada de este miércoles, cuando llevaban consigo dos radiograbadores que habían sustraído de una pizzería. Son mayores, y por orden del juzgado ya recuperaron su libertad.

La policía realizaba un patrullaje por el barrio Fonavi, cuando advirtieron la presencia de los dos muchachos que llevaban sendos radiograbadores, quienes al ver al móvil policial arrojaron ambos elementos intenando darse a la fuga.
Fueron detenidos, y posteriormente se comprobó que los dos artefactos habían sido robados poco antes de la pizzería Porky’s, que está ubicada en la intersección de las calles Guido Spano y Golianich, pertenece a Mario Gartich, y es un popular lugar de encuentro gastronómico en esa zona de la ciudad.
Al ser identificados, los ladrones resultaron tener 20 y 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, y tras las diligencias habituales el juez interviniente ordenó que se recuperen su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 132

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 126

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks