Detuvieron a dos que habían robado en una pizzería 0 319

Fueron sorprendidos por la policía en la madrugada de este miércoles, cuando llevaban consigo dos radiograbadores que habían sustraído de una pizzería. Son mayores, y por orden del juzgado ya recuperaron su libertad.

La policía realizaba un patrullaje por el barrio Fonavi, cuando advirtieron la presencia de los dos muchachos que llevaban sendos radiograbadores, quienes al ver al móvil policial arrojaron ambos elementos intenando darse a la fuga.
Fueron detenidos, y posteriormente se comprobó que los dos artefactos habían sido robados poco antes de la pizzería Porky’s, que está ubicada en la intersección de las calles Guido Spano y Golianich, pertenece a Mario Gartich, y es un popular lugar de encuentro gastronómico en esa zona de la ciudad.
Al ser identificados, los ladrones resultaron tener 20 y 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, y tras las diligencias habituales el juez interviniente ordenó que se recuperen su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks