Detuvieron a una persona vinculada a un asesinato 0 182

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de las TOE, en relación con el crimen de Carlos Fajardo, cuyo cuerpo sin vida había aparecido el 26 de diciembre pasado en el baúl de un auto a la vera de la ruta, en Carcarañá.

En el marco de la investigación del crimen de Fajardo, que sigue el Juzgado en lo Penal de Instrucción N° 6 de Cañada de Gómez, este miércoles realizaron un operativo las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), quienes en nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 40 años, del que se presume su participación en aquél crimen, y ahora está detenido e incomunicado en la Jefatura de Policía local.
En su oportunidad, se había vinculado a la muerte de Fajardo con un ajuste de cuentas, que involucraban a otros personajes relacionados con el tráfico de estupefacientes en un sonado caso que motivara un operativo de importancia realizado en Cañada.
Su cuerpo sin vida había sido encontrado en la intersección de la ruta 9 con calle Mendoza de Carcarañá, dentro del baúl de un Ford Fiesta propiedad de la víctima, que estaba estacionado en el lugar. Lo habían maniatado con doble precinto en pies y manos y le habían disparado dos veces en la nuca. Aparentemente, la muerte se había producido en otro lugar y luego se lo había transportado donde finalmente apareció.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks