Detuvieron a una persona vinculada a un asesinato 0 131

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de las TOE, en relación con el crimen de Carlos Fajardo, cuyo cuerpo sin vida había aparecido el 26 de diciembre pasado en el baúl de un auto a la vera de la ruta, en Carcarañá.

En el marco de la investigación del crimen de Fajardo, que sigue el Juzgado en lo Penal de Instrucción N° 6 de Cañada de Gómez, este miércoles realizaron un operativo las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), quienes en nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 40 años, del que se presume su participación en aquél crimen, y ahora está detenido e incomunicado en la Jefatura de Policía local.
En su oportunidad, se había vinculado a la muerte de Fajardo con un ajuste de cuentas, que involucraban a otros personajes relacionados con el tráfico de estupefacientes en un sonado caso que motivara un operativo de importancia realizado en Cañada.
Su cuerpo sin vida había sido encontrado en la intersección de la ruta 9 con calle Mendoza de Carcarañá, dentro del baúl de un Ford Fiesta propiedad de la víctima, que estaba estacionado en el lugar. Lo habían maniatado con doble precinto en pies y manos y le habían disparado dos veces en la nuca. Aparentemente, la muerte se había producido en otro lugar y luego se lo había transportado donde finalmente apareció.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daños en una vivienda por un incendio 0 649

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Correa: Irrumpen en dos fiestas clandestinas con gran cantidad de asistentes 0 270

Dos reuniones prohibidas en Correa fueron desactivadas por personal policial

En una de ellas., detectada a las 4 de la mañana del sábado en calle Molina a la altura 1400 de esa localidad, el organizador fue un muchacho de 22 años, y el resto de los asistentes sumaban 61 personas de ambos sexos. Al gestor de la fiesta se lo notificó de causa, se le efectuó la ficha dactiloscópica y luego recuperó la libertad, y el mismo trámite correspondió a las demás personas presentes.

El otro de los encuentros fue en una vivienda de la esquina de Irigoyen y San Martín. Allí la policía entrevistó a un menor de edad, quien manifestó que había organizado una reunión de amigos. En total eran 22 los allí reunidos, cuatro de ellos llegados desde Bustinza, y todos compartían la misma característica: minoridad:
El padre del jovencito que adujo ser el organizador de la fiesta, debió presentarse en la Comisaría 5ª donde se lo notificó de la formación de causa, se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recupero su por orden del Fiscal en turno. Mientras tanto, sobre la situación del resto de los menores asistentes, se dio aviso al Juzgado de Menores de turno de Rosario.

 

Most Popular Topics

Editor Picks