Detuvieron al autor de graves lesiones a un muchacho 0 342

El hecho, ocurrido en agosto, terminó con un chico de 18 años con hundimiento de cráneo. Tras el allanamiento, el agresor fue arrestado en su domicilio de calle Saavedra, donde también se halló a una chica de 16 que había fugado de su casa.

Un joven de 21 años, autor de graves lesiones a otro, hecho ocurrido el 15 de agosto, fue detenido ayer en su casa, donde también se halló a una menor sobre la que pesaba un pedido de averiguación de paradero.

El hecho que originó el arresto tuvo lugar aquel día en la esquina de Ovidio Lagos y Rawson, cuando siendo alrededor de las 16, la víctima y un amigo, que ocupaban una moto y se habían detenido a charlar con un conocido, vieron como el agresor tomaba una piedra, le aplicaba dos fuertes golpes al acompañante del vehículo, y tras tomar la gorra que éste llevaba puesta, salió corriendo del lugar.
Tras la atención al golpeado en el hospital San José, y ante la gravedad de las lesiones, ya que presentaba hundimiento de cráneo, se lo trasladó a Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centenario, para luego continuar con su recuperación que afortunadamente fue positiva, mientras que el caso fue caratulado de robo calificado y lesiones graves dolosas.

En el allanamiento realizado este miércoles en la vivienda de calle Saavedra,, se detuvo a quien por el hecho anterior tenía pedido de captura, un joven de 21 años, y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Además, en la misma casa la policía se encontró con que allí estaba una chica de 16 años, domiciliada en la ciudad, sobre la que pesaba un pedido de Averiguación de Paradero por haberse fugado de su casa el 25 de agosto pasado.
El joven de 21 años quedó detenido, ya que cuenta con numerosos con antecedentes penales, y la menor fue restituida a sus familiares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 192

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 553

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks