Detuvieron al autor de graves lesiones a un muchacho 0 140

El hecho, ocurrido en agosto, terminó con un chico de 18 años con hundimiento de cráneo. Tras el allanamiento, el agresor fue arrestado en su domicilio de calle Saavedra, donde también se halló a una chica de 16 que había fugado de su casa.

Un joven de 21 años, autor de graves lesiones a otro, hecho ocurrido el 15 de agosto, fue detenido ayer en su casa, donde también se halló a una menor sobre la que pesaba un pedido de averiguación de paradero.

El hecho que originó el arresto tuvo lugar aquel día en la esquina de Ovidio Lagos y Rawson, cuando siendo alrededor de las 16, la víctima y un amigo, que ocupaban una moto y se habían detenido a charlar con un conocido, vieron como el agresor tomaba una piedra, le aplicaba dos fuertes golpes al acompañante del vehículo, y tras tomar la gorra que éste llevaba puesta, salió corriendo del lugar.
Tras la atención al golpeado en el hospital San José, y ante la gravedad de las lesiones, ya que presentaba hundimiento de cráneo, se lo trasladó a Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centenario, para luego continuar con su recuperación que afortunadamente fue positiva, mientras que el caso fue caratulado de robo calificado y lesiones graves dolosas.

En el allanamiento realizado este miércoles en la vivienda de calle Saavedra,, se detuvo a quien por el hecho anterior tenía pedido de captura, un joven de 21 años, y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Además, en la misma casa la policía se encontró con que allí estaba una chica de 16 años, domiciliada en la ciudad, sobre la que pesaba un pedido de Averiguación de Paradero por haberse fugado de su casa el 25 de agosto pasado.
El joven de 21 años quedó detenido, ya que cuenta con numerosos con antecedentes penales, y la menor fue restituida a sus familiares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1559

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 417

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks