Detuvieron al autor de un robo calificado ocurrido en 2009 0 278

Se movilizaba junto a otra persona en una Renault Fuego, el pasado sábado. Al ser identificado, se constató que presentaba un pedido de captura por cumplimiento de pena. Había sido autor de un asalto a una casa y lesionado gravemente a su ocupante.

Cuando personal policial de la Comisaría 2da. de Cañada de Gómez efectuaba un procedimiento de identificación de personas, en un automóvil Renault Fuego en el que se encontraban dos personas, en la esquina de Urquiza y Venezuela, pudieron constatar que uno de ellos, de 25 años y domiciliado en la zona sur de la ciudad, tenía pedido de captura por cumplimiento de pena, a raíz de un grave hecho ocurrido en 2009 y del cual era principal imputado.
En ese entonces, el sujeto había ingresado en un vivienda, donde asaltó a su moradora, una mujer de 75 años quien fuera golpeada hasta quedar inconsciente, debiendo permanecer internada durante varios meses en un sanatorio local.
El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Penas de Rosario, en el mes de junio de este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 293

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 597

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks