Detuvieron al autor de un robo calificado ocurrido en 2009 0 220

Se movilizaba junto a otra persona en una Renault Fuego, el pasado sábado. Al ser identificado, se constató que presentaba un pedido de captura por cumplimiento de pena. Había sido autor de un asalto a una casa y lesionado gravemente a su ocupante.

Cuando personal policial de la Comisaría 2da. de Cañada de Gómez efectuaba un procedimiento de identificación de personas, en un automóvil Renault Fuego en el que se encontraban dos personas, en la esquina de Urquiza y Venezuela, pudieron constatar que uno de ellos, de 25 años y domiciliado en la zona sur de la ciudad, tenía pedido de captura por cumplimiento de pena, a raíz de un grave hecho ocurrido en 2009 y del cual era principal imputado.
En ese entonces, el sujeto había ingresado en un vivienda, donde asaltó a su moradora, una mujer de 75 años quien fuera golpeada hasta quedar inconsciente, debiendo permanecer internada durante varios meses en un sanatorio local.
El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Penas de Rosario, en el mes de junio de este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 525

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 501

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks