Detuvieron al autor de un robo calificado ocurrido en 2009 0 943

Se movilizaba junto a otra persona en una Renault Fuego, el pasado sábado. Al ser identificado, se constató que presentaba un pedido de captura por cumplimiento de pena. Había sido autor de un asalto a una casa y lesionado gravemente a su ocupante.

Cuando personal policial de la Comisaría 2da. de Cañada de Gómez efectuaba un procedimiento de identificación de personas, en un automóvil Renault Fuego en el que se encontraban dos personas, en la esquina de Urquiza y Venezuela, pudieron constatar que uno de ellos, de 25 años y domiciliado en la zona sur de la ciudad, tenía pedido de captura por cumplimiento de pena, a raíz de un grave hecho ocurrido en 2009 y del cual era principal imputado.
En ese entonces, el sujeto había ingresado en un vivienda, donde asaltó a su moradora, una mujer de 75 años quien fuera golpeada hasta quedar inconsciente, debiendo permanecer internada durante varios meses en un sanatorio local.
El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Penas de Rosario, en el mes de junio de este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 133

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 127

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks