Detuvieron al autor de un robo calificado ocurrido en 2009 0 355

Se movilizaba junto a otra persona en una Renault Fuego, el pasado sábado. Al ser identificado, se constató que presentaba un pedido de captura por cumplimiento de pena. Había sido autor de un asalto a una casa y lesionado gravemente a su ocupante.

Cuando personal policial de la Comisaría 2da. de Cañada de Gómez efectuaba un procedimiento de identificación de personas, en un automóvil Renault Fuego en el que se encontraban dos personas, en la esquina de Urquiza y Venezuela, pudieron constatar que uno de ellos, de 25 años y domiciliado en la zona sur de la ciudad, tenía pedido de captura por cumplimiento de pena, a raíz de un grave hecho ocurrido en 2009 y del cual era principal imputado.
En ese entonces, el sujeto había ingresado en un vivienda, donde asaltó a su moradora, una mujer de 75 años quien fuera golpeada hasta quedar inconsciente, debiendo permanecer internada durante varios meses en un sanatorio local.
El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Penas de Rosario, en el mes de junio de este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks