Detuvieron al prófugo por el caso de drogas y videos truchos 0 760

JJorge Eduardo C, de 36 años, fue arrestado en la tarde de este martes en Bv. Centenario al 600, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Su captura era requerida por el Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

El hasta hoy prófugo había escapado del procedimiento efectuado el pasado 17 de agosto, en el que habían sido allanados dos locales comerciales dedicados al alquiler de videos, y dos casas particulares en Lavalle al 1300 y en Carcarañá al 400, en este último lugar con la detención de una mujer.
En todos los sitios se requisaron una importante cantidad de videos truchos, y además se encontraron estupefacientes preparados para la venta. El procedimiento de este martes tuvo lugar en Bv. Centenario al 600, donde recientemente se había inaugurado otro video club, también de propiedad del imputado. Al frente del procedimiento estuvo Adrián Oehrli, jefe de la Brigada Departamenta X.
El detenido quedó incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Nº  3 a cargo del Dr. Vera Barros, secretaría penal a cargo del Dr. Marcelo Alesso.
La causa es por infracción a la ley nº 23737 de estupefacientes, y a la nº 22362 de marcas y designaciones, ambas de competencia federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 91

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 147

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks