Detuvieron al prófugo por el caso de drogas y videos truchos 0 442

JJorge Eduardo C, de 36 años, fue arrestado en la tarde de este martes en Bv. Centenario al 600, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Su captura era requerida por el Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

El hasta hoy prófugo había escapado del procedimiento efectuado el pasado 17 de agosto, en el que habían sido allanados dos locales comerciales dedicados al alquiler de videos, y dos casas particulares en Lavalle al 1300 y en Carcarañá al 400, en este último lugar con la detención de una mujer.
En todos los sitios se requisaron una importante cantidad de videos truchos, y además se encontraron estupefacientes preparados para la venta. El procedimiento de este martes tuvo lugar en Bv. Centenario al 600, donde recientemente se había inaugurado otro video club, también de propiedad del imputado. Al frente del procedimiento estuvo Adrián Oehrli, jefe de la Brigada Departamenta X.
El detenido quedó incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Nº  3 a cargo del Dr. Vera Barros, secretaría penal a cargo del Dr. Marcelo Alesso.
La causa es por infracción a la ley nº 23737 de estupefacientes, y a la nº 22362 de marcas y designaciones, ambas de competencia federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 158

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 141

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks