Detuvieron al prófugo por el caso de drogas y videos truchos 0 123

JJorge Eduardo C, de 36 años, fue arrestado en la tarde de este martes en Bv. Centenario al 600, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Su captura era requerida por el Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

El hasta hoy prófugo había escapado del procedimiento efectuado el pasado 17 de agosto, en el que habían sido allanados dos locales comerciales dedicados al alquiler de videos, y dos casas particulares en Lavalle al 1300 y en Carcarañá al 400, en este último lugar con la detención de una mujer.
En todos los sitios se requisaron una importante cantidad de videos truchos, y además se encontraron estupefacientes preparados para la venta. El procedimiento de este martes tuvo lugar en Bv. Centenario al 600, donde recientemente se había inaugurado otro video club, también de propiedad del imputado. Al frente del procedimiento estuvo Adrián Oehrli, jefe de la Brigada Departamenta X.
El detenido quedó incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Nº  3 a cargo del Dr. Vera Barros, secretaría penal a cargo del Dr. Marcelo Alesso.
La causa es por infracción a la ley nº 23737 de estupefacientes, y a la nº 22362 de marcas y designaciones, ambas de competencia federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 335

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 364

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks