Detuvieron al prófugo por el caso de drogas y videos truchos 0 593

JJorge Eduardo C, de 36 años, fue arrestado en la tarde de este martes en Bv. Centenario al 600, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Su captura era requerida por el Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

El hasta hoy prófugo había escapado del procedimiento efectuado el pasado 17 de agosto, en el que habían sido allanados dos locales comerciales dedicados al alquiler de videos, y dos casas particulares en Lavalle al 1300 y en Carcarañá al 400, en este último lugar con la detención de una mujer.
En todos los sitios se requisaron una importante cantidad de videos truchos, y además se encontraron estupefacientes preparados para la venta. El procedimiento de este martes tuvo lugar en Bv. Centenario al 600, donde recientemente se había inaugurado otro video club, también de propiedad del imputado. Al frente del procedimiento estuvo Adrián Oehrli, jefe de la Brigada Departamenta X.
El detenido quedó incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Nº  3 a cargo del Dr. Vera Barros, secretaría penal a cargo del Dr. Marcelo Alesso.
La causa es por infracción a la ley nº 23737 de estupefacientes, y a la nº 22362 de marcas y designaciones, ambas de competencia federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en establecimientos cercanos entre sí 0 171

Dos robos a dos propiedades ubicadas a escasos doscientos metros una de la otra, se denunciaron este sábado.

En el primero de ellos, un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Ocampo y Colón, los ladrones ingresaron rompiendo una de las aberturas, y se llevaron mecarderías varias.

En el restante, una cochera situada en Ayacucho 50, fueron sustraídos de un coche allí estacionado, una estéreo, una batería y la rueda auxiliar, junto a dos ruedas del trailer de una lancha.

Detenido por el robo de una batería 0 119

La denuncia de un vecino que vive en calle chile y Rawson, acerca del robo de una batería de su propiedad por parte de un individuo con el que se enfrentó, dio como resultado la presencia policial y la detención del involucrado. En el interín de esta situación, otro vecino apareció y se tomó a golpes con la persona que finalmente era detenido y conducido a sede policial, donde por disposición del fiscal en turno se le notificó de causa por violación de domicilio y robo.

Most Popular Topics

Editor Picks