Dictaron la prisión preventiva para el imputado por la muerte de Sandra Medina 0 348

Es por 60 días para el mayor de edad imputado por el caso de la joven rosense muerta en un campo cercano a Las Parejas. El otro involucrado, menor de edad, fue trasladado al IRAR.

En la audiencia, realizada este martes por la tarde y que fuera presidida por el juez Alberto J. Rizzardi, el imputado aceptó declarar dando su versión de los hechos, pero luego no contestó preguntas.

 

Posteriormente, la Fiscal Natalia Benvenutto alegó que la versión vertida por el acusado no tenía sustento según los elementos con que hasta el momento cuenta la investigación, arribando a la conclusión provisoria de que el relato no es consistente ni creíble, que no puede determinarse cuál de los involucrados efectuó el disparo con la escopeta, que se parte del supuesto que no se trata de un homicidio doloso, sino culposo pero que a entender de del Ministerio Público de la Acusación, existen agravantes como ser: haber alterado la escena del crimen, incluso haber tocado el cuerpo de la víctima, manipulación irresponsable de un arma de fuego en presencia de menores, entre otras conductas.

 

La muerte de Sandra Medina se produjo en las primeras horas del domingo, en un campo cercano a Las Parejas pero que pertenece al distrito Cañada de Gómez. Ahora se busca determinar quien de las personas presentes produjo el disparo fatal.

En la audiencia imputativa, presidida por el juez Rizzardi, actuó la jefa de la Fiscalía de la 6ta. nominación, Dra. Natalia Benvenutto, mientras que el joven detenido estuvo representado por su abogado, el Dr. Fabio Pereyra.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks