Disturbios y lesionados tras un partido 0 323

Ocurrió durante el encuentro por una semifinal del torneo local de fútbol, que se realizó en Totoras.

El partido entre Unión totoras y Defensores de Centeno culminó con una gresca que tuvo como protagonista a la parcialidad del visitante, que se trenzó con la policía tras arrojar proyectiles al campo e intentar romper el tejido perimetral para ingresar al campo.

 

En el descanso del primer tiempo hubo que reparar un sector del alambrado, ubicado en el sector en el que se ubicaba la parcialidad visitante, y promediando el segundo tiempo comenzaron los incidentes cuando desde esa hinchada se comenzó a arrojar elementos contundentes al campo de juego avasallando otra vez el alambrado perimetral, momento en el que la policía realizó disparos disuasorios manteniendo una precaria calma por pocos minutos, cuando volvieron las agresiones y se suspendió el juego.

Ya retirados equipos y árbitros, la policía acompañó a la hinchada visitante hacia el exterior, mientras grupos de ésta continuaban arrojando proyectiles, concluyendo con cuatro efectivos lesionados, y sin que se registren similares pertenecientes a la parcialidad del club Defensores de Centeno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 546

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 210

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks