Disturbios y lesionados tras un partido 0 720

Ocurrió durante el encuentro por una semifinal del torneo local de fútbol, que se realizó en Totoras.

El partido entre Unión totoras y Defensores de Centeno culminó con una gresca que tuvo como protagonista a la parcialidad del visitante, que se trenzó con la policía tras arrojar proyectiles al campo e intentar romper el tejido perimetral para ingresar al campo.

 

En el descanso del primer tiempo hubo que reparar un sector del alambrado, ubicado en el sector en el que se ubicaba la parcialidad visitante, y promediando el segundo tiempo comenzaron los incidentes cuando desde esa hinchada se comenzó a arrojar elementos contundentes al campo de juego avasallando otra vez el alambrado perimetral, momento en el que la policía realizó disparos disuasorios manteniendo una precaria calma por pocos minutos, cuando volvieron las agresiones y se suspendió el juego.

Ya retirados equipos y árbitros, la policía acompañó a la hinchada visitante hacia el exterior, mientras grupos de ésta continuaban arrojando proyectiles, concluyendo con cuatro efectivos lesionados, y sin que se registren similares pertenecientes a la parcialidad del club Defensores de Centeno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks