Dos Redondos llegan al Verdi 0 170

“Semilla” Bucciarelli y Sergio Dawi, miembros de la mítica banda, se presentarán el 27 de marzo en el Teatro Verdi con “SemiDawi – Ambos a la Vez”, en un show a beneficio del Hogar Goritzia Piccinini, organizado por el Senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista.

Daniel “Semilla” Bucciarelli fue el bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, mientras que Sergio Dawi se desempañaba como saxofonista. “Ambos a la Vez” es un espectáculo en el cual muestran sus talentos como artista plástico y músico, respectivamente.

Con una fuerza propia, el trazo colorido y único de Semilla Bucciarelli sobre una tableta digital, es dirigido a potentes proyecciones sobre las pantallas y el propio vestuario de Dawi, que con su saxo se funde a dichos cuadros tocando melodías del mundo del blues, la electrónica, el rock, el funk y el jazz.

El show, que se realizará el próximo viernes 27 de marzo en el Teatro Verdi, es organizado por el Senador Provincial Hugo Rasetto, y los concejales Luciano Travaglino, Fernando Mauroni y Matías Chale, y lo recaudado será destinado en su totalidad a finalizar el nuevo edificio del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez.

Los propios organizadores confirmaron que esta semana se conocerá el valor de las entradas (que sería de $ 100), y los puntos de venta

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 714

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 859

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks