Dos accidentes con lesionados en esquinas céntricas 0 769

Ambos se produjeron en la tarde del martes. En el primero chocaron un auto y un ciclomotor, en Sarmiento y Ocampo. En el restante, dos chicos que circulaban en bicicleta chocaron en Balcarce y Schnack. En los dos casos las lesiones fueron leves.

El primero de los choques tuvo logar a las 15.40, en la esquina de Sarmiento y Ocampo. Allí se encontraron el VW Polo que conducía Roberto Rivero, con un ciclomotor en el que se transportaba Diego Amado. Este último sufrió lesiones y fue trasladado al hospital San José.
Luego, a las 17.30, la colisión producida en Balcarce y Schnack tuvo como participantes a sendas bicicletas en las que circulaban dos menores de 13 años. Uno de ellos fue asistido en el lugar por personal de Cemi, para luego ser llevado a un sanatorio local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 142

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 158

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks