Dos accidentes de tránsito en el fin de semana, uno de ellos con una víctima fatal 0 902

Una chica de 18 años falleció en Rosario, luego de que la moto en la que circulaba como acompañante chocara contra un auto en la ruta 9, en la mañana del sábado. El domingo el ocupante de una moto sufrió lesiones tras un choque en la zona sur

En la mañana del sábado, alrededor de las 7, se produjo un accidente con consecuencias fatales en el km. 371 de la ruta 9. Allí chocaron un Ford Focus que era conducido por una vecino de nuestra ciudad, y una moto en la que viajaban dos jóvenes, también cañadenses. La acompañante en la moto recibió graves lesiones, por las que fue trasladada por personal de Cemi hasta el Hospital San José, y de allí derivada al Hospital Clemente Alvarez de Rosario, donde falleció en horas de la tarde de ese mismo día.

La infortunada jovencita era Yamila Orsili, de nuestro medio, y desde el momento del incidente se había generado una intensa acción en las redes sociales, procurando dadores de sangre para su atención, hasta el fatal desenlace.

El caso está por ahora caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Al día siguiente, pasadas las 3, chocaron un VW Gol y una moto Yamaha Crypton, en la intersección de calles Rawson e Iriondo.

En la moto circulaban dos menores de edad, una de las cuales fue trasladada al hospital ya que había sufrido lesiones leves.

Nota: Desde la fecha, los partes de prensa emanados de la policía no contienen los nombres de las personas involucradas. El hecho coincide con la nueva organización de la justicia penal en la provincia, que dispone que ese tipo de información sólo es manejada por la Fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 127

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 41

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks