Dos hechos de daño a la propiedad 0 846

El martes a la tarde rompieron los vidrios a una retroexcavadora que estaba en Alem y La Plata. Seis menores fueron demorados por este episodio. Este miércoles a la madrugada la puerta de entrada de una agencia de autos fue víctima de un ladrillazo.

El primero de estos hechos de daño fue denunciado por Omar Petinari, propietario de la retroexcavadora cuyos vidrios habían sido destrozados, poco antes de las 17 del martes.
Una unidad del Comando Radioeléctrico llegó el lugar, la intersección de las calles Alem y La Plata en el norte de la ciudad, y en las inmediaciones dio con un grupo de menores de entre 15 y 16 años, seis en total, presuntamente involucrados en el hecho. Los mismos fueron demorados y trasladados a la Jefatura, donde luego de la consulta con el Juez, fueron entregados a sus progenitores.
El segundo de los episodios tuvo lugar en Avenida Santa Fe al 200, donde está instalado el local de Ciccioli Automotores. Allí llegó la policía, alertada por un llamado telefónico, y  se encontró con el vidrio roto de la puerta de acceso al lugar, mientras que restos de un ladrillo se hallaban en el interior.
Cuando se hizo presente el propietario de la agencia, José Ciccioli, comprobó que no faltaba ningún elemento, por lo que se investiga para dar con el o los autores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 126

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 37

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks