Dos hechos de daño a la propiedad 0 226

El martes a la tarde rompieron los vidrios a una retroexcavadora que estaba en Alem y La Plata. Seis menores fueron demorados por este episodio. Este miércoles a la madrugada la puerta de entrada de una agencia de autos fue víctima de un ladrillazo.

El primero de estos hechos de daño fue denunciado por Omar Petinari, propietario de la retroexcavadora cuyos vidrios habían sido destrozados, poco antes de las 17 del martes.
Una unidad del Comando Radioeléctrico llegó el lugar, la intersección de las calles Alem y La Plata en el norte de la ciudad, y en las inmediaciones dio con un grupo de menores de entre 15 y 16 años, seis en total, presuntamente involucrados en el hecho. Los mismos fueron demorados y trasladados a la Jefatura, donde luego de la consulta con el Juez, fueron entregados a sus progenitores.
El segundo de los episodios tuvo lugar en Avenida Santa Fe al 200, donde está instalado el local de Ciccioli Automotores. Allí llegó la policía, alertada por un llamado telefónico, y  se encontró con el vidrio roto de la puerta de acceso al lugar, mientras que restos de un ladrillo se hallaban en el interior.
Cuando se hizo presente el propietario de la agencia, José Ciccioli, comprobó que no faltaba ningún elemento, por lo que se investiga para dar con el o los autores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 237

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 228

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks