Dos menores demorados por sustraer una moto 0 276

Fue robada el lunes, y encontrada poco después. El ladrón intentó escapar a través del campo siendo aprehendido poco después. Tiene 14 años, es oriundo de Totoras, y un cómplice de 16 también fue demorado, para luego ser entregados a sus padres.

Todo indica que los dos menores llegaron a Bustinza en la moto que manejaba uno de ellos, el otro sustrajo otra motocicleta del lugar, la que luego abandonó para darse a la fuga a través de un campo ubicado al sur de la localidad.
Personal de la comisaría 8va. comenzó la búsqueda, secuestró la moto abandonada, y tras un rastrillaje efectuado dio con el autor del hecho, de 14 años y domiciliado en Totoras.
Posteriormente también se demoró a otro chico, éste de 16 y oriundo de Totoras, que iba en un vehículo similar y está involucrado en la causa.
Por orden del juzgado de menores en turno de rosario, ambos fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte interurbano: La Provincia autoriza un aumento del 150% 0 83

El Gobierno de Santa Fe autorizó un aumento del 150% para las tarifas del transporte interurbano en la provincia, en el marco de un incremento de los costos del servicio que, además, se vio afectado por la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.
El aumento se informó oficialmente este viernes, y “entrará en vigencia desde el próximo lunes”, decisión que “va en sintonía con las demás provincias de la Región Centro –Córdoba y Entre Ríos–”. Desde el ejecutivo provincial apuntaron que la diferencia “con esas provincias limítrofes, es que allí se aplicaron cambios en la tarifa en las últimas semanas, por lo que en Santa Fe el atraso de la tarifa era muy marcado”.

 

Fuente: Rosario3

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 87

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Most Popular Topics

Editor Picks