Dos menores demorados por sustraer una moto 0 31

Fue robada el lunes, y encontrada poco después. El ladrón intentó escapar a través del campo siendo aprehendido poco después. Tiene 14 años, es oriundo de Totoras, y un cómplice de 16 también fue demorado, para luego ser entregados a sus padres.

Todo indica que los dos menores llegaron a Bustinza en la moto que manejaba uno de ellos, el otro sustrajo otra motocicleta del lugar, la que luego abandonó para darse a la fuga a través de un campo ubicado al sur de la localidad.
Personal de la comisaría 8va. comenzó la búsqueda, secuestró la moto abandonada, y tras un rastrillaje efectuado dio con el autor del hecho, de 14 años y domiciliado en Totoras.
Posteriormente también se demoró a otro chico, éste de 16 y oriundo de Totoras, que iba en un vehículo similar y está involucrado en la causa.
Por orden del juzgado de menores en turno de rosario, ambos fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 130

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 384

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks