El Centro Económico festejó su aniversario 0 289

La institución cumplió 74 años, y en el acto se presentó un video institucional con el trabajo realizado en el último año.

El Centro Económico de Cañada de Gómez celebró un nuevo año de trabajo con un acto realizado en el salón Empresario de la entidad, del que participaron el Senador Hugo Razzetto, el Sec. De La producción Municipal DI Marcelo Cogno, los Concejales Mauroni, Travaglino y Chale junto a miembros de las distintas cámaras empresarias, periodistas y representantes de distintas instituciones.

En el 74° Aniversario se presentó un video institucional con el trabajo desarrollado por la entidad durante el último año, remarcándose las líneas de acción en el fortalecimiento del entramado empresario local.

El presidente de la entidad, Beltrán López destacó el trabajo mancomunado con diferentes actores públicos y privados y resaltó que a través del Área Gestión de Proyectos se han gestionado créditos y subsidios por ocho millones de pesos para empresas de las ciudad.

También se remarcó que las acciones que la institución realiza son posible gracias a dirigentes comprometidos que la integran en su comisión directiva, las distintas cámaras sectoriales y su staff permanente, todos aportando su esfuerzo y participación

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks