El Clausura de la Cañadense mantendrá la estructura de la primer parte del año 0 478

Será a una rueda, todos contra todos divididos en tres zonas, clasificando a cuartos los dos primeros de cada una más los dos mejores terceros. Hubo varios clubes que pretendían modificarlo, pero se hizo valer lo aprobado a principios de 2012.

Tras debatirlo y votar, finalmente el torneo Clausura 2012 que organiza la Liga Cañadense de Fútbol mantendrá la forma del Apertura, es decir que los diecisiete equipos se dividirán en tres zonas, aunque agrupados de manera diferente a la primera mitad del año, y para la siguiente fase, es decir cuartos de final, clasificarán los dos primeros de cada zona, a los que se sumarán los dos mejores terceros.
Esa forma había sido aprobada a principios de año, cuando se discutió la estructura de ambos torneos. Sin embargo, varias instituciones solicitaron cambiarla para el segundo de ellos, aduciendo principalmente temas económicos.
Tras una evaluación del tema, se llegó a la votación, que para que esa propuesta prosperara debía ser unánime. La mayoría optaba por cambiar, pero cuatro instituciones, ADEO –la impulsora de ese tipo de torneo a comienzos de 2012- junto a América, Cremería y Argentino, se declararon partidarias de mantener lo votado entonces, por lo que el Clausura se jugará de la forma prevista inicialmente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Final: ADEO va por el triunfo en su estadio 0 231

ADEO recibe este domingo a Carcarañá, en los primeros 90 minutos que definirán al campeón del Clausura 2022. El Jacinto Loesi será el escenario, desde las 17, en un match al que solamente podrán acceder los hinchas locales.
La revancha se jugará el próximo fin de semana, en cancha de Carcarañá.

Most Popular Topics

Editor Picks