El Hospital selecciona personal 0 384

Se trata de reemplazos en períodos de vacaciones en el sector mucamas de la institución, y los currículums se deben presentar desde el 5 de marzo hasta el 14 del mismo mes.

Requisitos:

Edad entre 21 a 50 años
Titulo: secundario
Ser argentino nativo o por opción
Antecedentes laborales certificados
Formaciones comprobables en conocimiento o cursos realizados de: COCINA, COSTURA, etc.
Presentar curriculum acompañado de:
Fotocopia autenticada de DNI (con cambio de domicilio)
Fotocopia autenticada de titulo habilitante (secundario)
Certificado de conducta
Certificado de salud extendido por organismos oficiales
Constancia de CUIL.

A tal fin procédase a la publicación de los presentes requisitos a fin de que los postulantes presenten curriculum en la oficina de personal desde el 05 de marzo hasta el 14 de marzo de 2014 hasta 12hs..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 192

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 234

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks