El Informe con toda reseña de la actualidad cañadense 0 91

En la presente edición, el semanario trae un completo resumen de lo sucedido en la ciudad en las últimas jornadas, y como siempre, investigaciones sobre los temas de mayor trascendencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se colocarán lomos de burro en diferentes puntos de Cañada 0 109

Dentro de la serie de proyectos de ordenanza enviados por el Ejecutivo, fue autorizada la recepción de 1.700.000 pesos en el marco del programa de Atención de Gobiernos Locales Emergencia Covid-19 Ley 13978.

También se aprobó la incorporación de un estacionamiento de motos en calle Necochea entre Oroño y Sarmiento y uno en Alvear entre Brown y Necochea, un estacionamiento especial por discapacidad en Belgrano entre Brown y Necochea.

Diversos proyectos aprobados por unanimidad incluyen la colocación de reductores de velocidad en Moreno entre Capdevila y Hernández, Neuquén en inmediaciones del club NOB, Maipú entre Jujuy y Ushuaia y entre Santa Rosa e Islas Malvinas, Necochea entre González y Artigas y Mitre entre Güiraldes y Entre Ríos.

Finalmente se aprobó autorizar la realización de evento al grupo Malvinas Free Style en el Paseo Scalabrini Ortiz todos los jueves de febrero.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Imagen ilustrativa

Casalegno convocó a sesión extraordinaria 0 68

Esta sesión extraordinaria, donde “se trabajó sobre distintos proyectos de suma importancia para la comunidad”, fue presidida por Marcelo Casalegno y contó con la asistencia de los ediles Diaz Patrón, Loyola, Chale, Travaglino y Mazzoli.

“Vamos a seguir fortaleciendo un Concejo dinámico, trabajando día a día, atentos a las cuestiones que signifiquen mejoras en la calidad de vida de nuestra gente”, definió el presidente del cuerpo deliberativo.

Entre los principales proyectos tratados estuvo la recepción de $1.700.000 en el marco del programa “Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid 19”, ley 13978, que fue aprobado por unanimidad. También la adquisición de una Pick Up Chevrolet S10 con destino a Servicios Públicos, que fue aprobada por mayoría. Además se trataron requerimientos relacionados con la seguridad vial y la autorización de un evento en un espacio público de la ciudad.

 

Most Popular Topics

Editor Picks