El Instituto del Profesorado festejó su cincuentenario 0 467

La institución, formadora de varias generaciones de educadores, conmemoró los cincuenta años de su creación, la que modificó el eje de la educación terciaria de Cañada de Gómez y la zona, que hasta entonces solo podía desarrollarse fuera de la ciudad.

El festejo por los 50 años del Instituto del Profesorado nº 5 Perito F. Moreno, dio comienzo con un acto en la sede de la propia institución, donde se descubrieron placas recordando el acontecimiento. Una gran cantidad de personas que pasaron por la institución, ex docentes, empleados y alumnos, dieron marco al aniversario de la entidad que, por derecho propio y trayectoria, se convirtió en una opción masiva para quienes quieren continuar sus estudios, volcándose a la actividad docente.

Posteriormente, y tras la actividad encabezada por la intendenta Cérici –ex alumna de la institución- en lo que se denomina “manzana de las luces”, se produjo un acto formal en la sala del teatro Verdi, para finalizar con una cena en ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks