Finalizó la colonia de adultos mayores 0 249

La actividad se llevó a cabo en el SUM del Parque Municipal, con actividades recreativas, de salud y artísticas, y contó con la participación de un centenar de personas.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici finalizó la colonia de vacaciones para adultos mayores que se desarrolló en el Parque Municipal con el trabajo conjunto de Pami y la gestión municipal.
Durante el verano se realizaron actividades recreativas, de salud y artísticas con la participación de un centenar de jubilados. El municipio aportó la logística e incluso puso el colectivo urbano a
disposición para el traslado de los adultos mayores.
  “Estamos muy contentos de haber realizado con éxito un nuevo año la colonia de vacaciones para nuestros adultos mayores junto a Pami y seguiremos trabajando por una mayor integración de la tercera edad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 144

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 151

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Finalizó la colonia de adultos mayores 0 0

Es la que organizan el municipio y PAMI. Como cierre se inauguró la cancha de bochas en el parque municipal y se realizó un recorrido por la ciudad en el colectivo municipal.

La colonia de adultos mayores organizada por el Municipio y Pami llegó a su fin en su sexta edición con la inauguración de la cancha de bochas en el Parque Municipal y un recorrido por la ciudad.

La intendenta participó de estas actividades y destacó “el trabajo en conjunto con Pami, aprovechar las instalaciones del parque y contagiarnos la alegría de la tercera edad”. Así mismo manifestó que continuarán las actividades preventivas el resto del año.

El recorrido por la ciudad incluyó la visita al Museo Histórico, a la presa retardadora del arroyo y una charla en Plaza de Colectividades sobre prevención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 121

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Se llevaron 7 toneladas de soja de un silo bolsa 0 211

Una denuncia anónima hecha a la policía dada cuenta de la presencia de un camión, que se hallaba en adyacencias de un silo bolsa, y que a su lado había varios baldes.
Cuando un móvil policial llegó al lugar el camión había desaparecido y el silo presentaba roturas. Convocado el propietario del campo, se comprobó que los alambres de la tranquera de ingreso estaban cortados, y faltaban unos 7 mil kilogramos de su contenido.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks