El Municipio efectúa tareas de desmalezamiento 0 173

Se realizan en los barrios El Progreso y La Usina, para luego pasar a trabajar en la zona céntrica. El responsable de servicio públicos, Angel Novello, pidió paciencia a la gente, ya que, expresó, en quince días se normalizarán los trabajos.

El responsable de servicios públicos Angel Novello explicó que se intensifican las tareas de desmalezamiento, comentó que se están realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad y detalló las zonas en la que se está trabajando. “En estos momentos estamos realizando un operativo de desmalezamiento y corte de yuyos enfocándonos en la zona norte en el barrio El Progreso y en la zona sur en la vecinal La Usina. Después vamos a enfocarnos en la zona céntrica para embellecer más esa zona. La idea es terminar ese operativo y continuar con los espacios verdes”, detalló el funcionario.
Respecto a algunas demoras en los trabajos, Novello aclaró que “estamos atrasados y pedimos paciencia a la gente. Estamos trabajando con tres cuadrillas abocadas a estos trabajos y en 15 días vamos a volver a la normalidad con el desmalezamiento”.
 Por último se refirió a las tareas de limpieza de alcantarillas explicando que en los próximos días se llevará a cabo la limpieza del Canal Alem y Aristóbulo del Valle aprovechando la oportunidad para solicitar a los vecinos no arrojar basura en la vía publica. “Entiendo que a veces no se llega pero que la gente entienda que estamos trabajando”, finalizó Novello.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 407

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 967

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks