El Senador se reunió con productores porcinos en Carrizales 0 405

Durante la tarde del viernes, Hugo Rasetto dialogó con productores de la región nucleados en la Federación Agraria Argentina, quienes están proyectando la creación de un matadero en la localidad.

El Senador Provincial, acompañado por el Secretario de Gobierno local, Claudio Román, mantuvo una reunión con productores porcinos en Carrizales, con el fin de interiorizarse en el proyecto de los mismos, y analizar las gestiones posibles para colaborar en el avance del emprendimiento.
 
Concretamente, se trata de una cooperativa conformada dentro de la Federación Agraria Argentina, nucleada alrededor de la producción de cerdos, y financiada con un préstamo otorgado por el gobierno provincial. La intención de los productores, es contar en el mediano plazo con un matadero en Carrizales, lo que les permitiría completar la cadena productiva dentro de la localidad.

Durante el encuentro, se valoró la necesidad de avanzar en los aspectos técnicos del proyecto, para lo cual Rasetto se comprometió a brindar asistencia, y realizar las gestiones del caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 581

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Chale se reunió con Pullaro en Santa Fe 0 1118

En una reunión estratégica en la Casa de Gobierno de Santa Fe, el intendente Matías Chale se encontró con el gobernador Maximiliano Pullaro, a fin de discutir iniciativas clave que impactarán en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos importantes para el 2024, planificando nuevas obras y resolviendo temas pendientes de cobro”, expresó el intendente Chale.

Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de Cañada De Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks