El estado de la 91 convocó a funcionarios a Bustinza 0 376

Estuvieron el director de Vialidad Juan José Bertero, Hernán Bollici, asesor de Hugo Rasetto, el intendente de Totoras Horacio Carnevali; el presidente comunal Miguel Frontera y el concejal Fernando Mauroni.

Previo al encuentro, el director de Vialidad junto a sus asesores y personal técnico de la repartición, entre los cuales se encontraban los jefes de zona de El Trébol, Rosario y Venado Tuerto, recorrieron la ruta 91 desde la ruta 34 hasta la 9, para diagnosticar las medidas y trabajos a ejecutar para garantizar la transitabilidad en el tramo mencionado, y mejorar la seguridad vial en el mismo.

Dentro de las próximas tareas a realizar, se colocará en el transcurso de la semana, la cartelería correspondiente para señalizar las zonas más peligrosas. A su vez, se complementarán acciones con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para establecer la presencia de personal del organismo en el camino.

Bertero destacó la prioridad en la cual se enmarca para Vialidad la realización de los trabajos en la Ruta Provincial N° 91, recordando que la obra de reconstrucción del tramo entre Serodino y La Rivera se encuentra licitada y dentro del presupuesto 2013 para su ejecución, a modo que los trabajos para garantizar su transitabilidad dentro del tramo entre la Ruta 34 y la Ruta 9, será para paliar la situación, hasta tanto y en cuanto estén dadas las condiciones presupuestarias para realizar otro tipo de intervención.

Para finalizar, los presentes acordaron realizar próximas reuniones para coordinar las acciones inmediatas para comenzar a ejecutar las reparaciones sobre la calzada.   

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ley Ómnibus: cómo votaron los legisladores santafesinos 0 464

Los que votaron a favor
Mario Barletta (UCR), Rocío Bonacci (LLA), Alejandro Bongiovani (PRO), Gabriel Chumpitaz (PRO), Romina Diez (LLA), Germana Figueroa Casas (PRO), Melina Giorgi (UCR), Luciano Laspina (PRO), Nicolás Mayoraz (LLA), José Núñez (PRO), Verónica Razzini (PRO)

Los que votaron en contra
Florencia Carignano (UXP), Mónica Fein (PS), Diego Giuliano (UXP), Germán Martínez (UXP), Magalía Mastaler (UXP), Roberto Mirabella (UXP), Esteban Paulón (PS), Eduardo Toniolli (UXP)

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 754

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Most Popular Topics

Editor Picks