El fuego de todos los días 0 477

La larga lista de incendios de pastizales se volvió a engrosar este fin de semana, con varios ocurridos cada día. El último fue en la tardecita del domingo, en Ayacucho y La Plata, donde la semana pasada había ocurrido un hecho similar.

Los bomberos salieron este domingo a sofocar un incendio en un predio ubicado al sudeste del radio urbano cañadense, donde el fuego de los pastizales se extendió a la vera de calle La Plata, desde Ayacucho hasta Mitre.
Como varios de los incendios de los últimos días, se registran en sitios donde los bomberos ya han acudido por hechos similares por segunda y hasta tercera vez.
La semana anterior, se anunciaba en conferencia de prensa realizada en el despacho de la intendenta municipal, donde se encontraban miembros de bomberos y protección civil, el inicio de acciones a fines de que con la colaboración de distintas instituciones, la Justicia, el Consorcio de Caminos Rurales y la colaboración de los vecinos, se diera con quienes inician estos fuegos. Hasta ahora la cosa sigue más o menos por los mismos carriles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks